Participación UBP en la Jornada de Circom

15 noviembre 2019

El Circulo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) realizó la 10° edición de la Jornada de Actualización, teniendo como ejes la transformación digital, la transparencia y los propósitos en comunicación. La Dra. Marcela Farré, dir. de las carreras de Comunicación de la UBP, estuvo a cargo de la apertura y moderación del encuentro, que reunió a más de un centenar de profesionales y estudiantes en Casa Naranja.
 

 

¿Listos para el cambio?

“Necesitamos saber de qué cambio hablamos, qué debemos modificar y qué cosas deben permanecer. La comunicación ya no es una estrategia, es una dimensión, abarca a todas las organizaciones” explicó Farré en la apertura.
El primer panel estuvo a cargo de la Dra. Rosa Argento, investigadora y directora de la consultora Levisman Argento, quien acercó conocimientos respecto de la transformación digital como paso al cambio cultural. El Dr. Diego Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales de Libertad se refirió al compliance como política corporativa. “Compliance tiene que ver con cumplimiento, pero también tiene que ver con el riesgo. Gestionamos el riesgo todo el tiempo. Es desafiante pensar en esto como política corporativa. Luchamos contra el fraude”, explicó Sabat.
Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing en Naranja y Javier Quintero, director de Estrategia y Marca de BBDO, aportaron su visión de casos de marcas con propósito. Finalmente, Franco Piccato, se refirió al proceso de cambio en la redacción de La Voz del Interior en su estrategia digital.
 

15/11/2019

Tags: actualizaciónCIRCOMFarréjornadaMarcela