BIENESTAR ESTUDIANTIL

El área de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría Académica, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de cada estudiante, a través de una serie de acciones tendientes a brindar una formación integral en todas sus dimensiones. 
+ info: bienestarestudiantil@ubp.edu.ar

CAMINO ACADÉMICO

CAMINO ACADÉMICO

Estamos con vos en tu recorrido universitario. Por eso, te proponemos incorporación equipos de investigación y acompañamiento a través de cursos, talleres y charlas, también clases de apoyo en idiomas y disciplinas básicas, como: matemática, física, química y otras. ¡Aquí unos consejos de cómo organizarte en los primeros pasos!

BECAS E INTERCAMBIOS

BECAS E INTERCAMBIOS

La UBP ha firmado con más de 300 universidades extranjeras, facilitando así el intercambio de estudiantes tanto Incoming como Outgoing. A su vez, mantiene relaciones con diversas entidades nacionales e internacionales que ofrecen becas y ayudas económicas para especializarse en determinadas disciplinas. ¡Conocé las oportunidades que hay para vos!

PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

Existen diversos programas de inserción laboral donde la Universidad participa activamente enviando postulación de estudiantes. ¡Sumate a trabajar a una gran variedad de empresas y organizaciones!

SENTITE PARTE

SENTITE PARTE

Inclusión, equidad, igualdad y accesibilidad. Acercanos tus inquietudes: queremos escucharte y facilitarte tu camino universitario, a través del Comité de Inclusión que trabaja para vos.

+ info

HACER EQUIPO

HACER EQUIPO

Participá de actividades deportivas, sociales, y culturales organizadas por tu Universidad. Divertite y representa a nuestra UBP en las distintas competencias interuniversitarias.

+ info

HÁBITOS SALUDABLES

HÁBITOS SALUDABLES

A través de consejos en la alimentación y de actividades recreativas, descubrí formas de mejorar tu calidad de vida y tu rendimiento en el estudio. Te ofrecemos entrenamientos semipersonalizados y grupales por circuitos aeróbicos al aire libre en el Parque Kempes los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 20 h.

+ info: deportes@ubp.edu.ar

Me interesa…

    NOVEDADES