Liderazgo Educativo para la Era Digital en la Universidad Blas Pascal

20 septiembre 2024

La UBP invita a la conferencia “Construyendo un nuevo Liderazgo Educativo para la Era Digital” a cargo de Marco Serrato el viernes 27 de septiembre a las 16:30.

La Universidad Blas Pascal (UBP) llevará adelante la conferencia “Construyendo un nuevo Liderazgo Educativo para la Era Digital” a cargo del Ph.D. Marco Serrato.

Serrato es vicepresidente asociado de la Enterprise en Arizona State University y Global Strategy Business analytics en Thunderbird School of Global Management y durante su extensa trayectoria se enfocó en el abordaje del liderazgo educativo y la innovación.

Durante la conferencia se abordarán temas clave como los cambios profundos que enfrenta la educación en la era de la inteligencia artificial (IA), el impacto de la tecnología en la formación y los desafíos que tiene por delante las instituciones educativas y sus líderes en este nuevo entorno.

¿Qué significa formar individuos? ¿Cuál es la función de las instituciones educativas en este cambio? ¿Cual es el rol que deben asumir los líderes en estos cambios? Son algunos de los disparadores que se plantean durante la dinámica.

🗓️El evento será el viernes 27 de septiembre a las 16:30 horas en el Aula Botín del Campus UBP.

📌La actividad es abierta, híbrida y gratuita con cupos limitados para la sesión presencial. Contará con certificación oficial emitida por la Secretaría de Posgrado de la UBP.

La conferencia se enmarca en la Maestría en Gestión de la Educación en Entornos Digitales, a cargo de María Ruiz Juri, dependiente de la Secretaría de Posgrado que dirige Flavia Galaverna.