De la UBP al Mundo: Graduados que inspiran con la Investigación de Mercado y la Innovación

24 septiembre 2024

Estudiantes de las carreras de Marketing y Administración tuvieron la visita de dos profesionales de la UBP quienes dialogaron sobre la importancia de la investigación de mercado.

Juan Mundel, graduado de la Lic. en Comunicación

Durante la Semana Internacional, estudiantes de las carreras de Marketing y Administración tuvieron la visita el pasado 2 de septiembre de Juan Mundel, graduado UBP de la Licenciatura en Comunicación Institucional quien actualmente reside en Estados Unidos.

Durante su charla, Juan destacó la relevancia de la investigación de mercado en la toma de decisiones empresariales, compartiendo herramientas y tendencias actuales, además de explorar cómo la inteligencia artificial está transformando este campo.

Estudiantes de Marketing y Administración junto a Juan Mundel.

Además, el 16 de septiembre, la cátedra también recibió la visita de Adriano Cuadrado, graduado de la Licenciatura en Administración, quien actualmente reside en Chile.

Adriano también abordó la importancia de la investigación de mercado, destacando su aplicación práctica en proyectos innovadores en los que está trabajando. Ambos profesionales coincidieron en subrayar la relevancia de las herramientas actuales y los aportes de la tecnología en este ámbito.

A lo largo de sus presentaciones, tanto Mundel como Cuadrado transmitieron su experiencia y conocimientos a nuestros estudiantes, ofreciendo una perspectiva enriquecedora para quienes se encuentran cursando y finalizando sus carreras.

Su paso por la Universidad ha sido una oportunidad valiosa para que los futuros profesionales de la UBP conecten con las experiencias de destacados graduados y fortalecer los lazos con la comunidad global de graduados, quienes continúan dejando su huella en distintos rincones del mundo.

Estudiantes de Marketing y Administración junto a Adriano Cuadrado.