Call for Papers 2024: Abren las convocatorias para las revistas de Ciencias Jurídicas y Ciencias Empresariales de la UBP

26 junio 2024

La Universidad Blas Pascal abre la doble convocatoria para interesados en publicar en las revistas de Ciencias Jurídicas y Ciencias Empresariales.

Es la 9na edición de esta publicación editada por la Córdoba Management School (CMS) que apunta a difundir trabajos académico/científicos enfocados en management de empresas con una visión interdisciplinaria.

Entre las temáticas de interés se encuentran: Administración y Management, Innovación, Marketing, Finanzas, Economía, Capital Humano, Sostenibilidad, Contabilidad Gerencial, Comercio Internacional, entre otras.

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 31 de agosto de 2024 a través del correo: cmsrevista@ubp.edu.ar

Podés ver la última edición a través del siguiente enlace

Más información en cmsrevista@ubp.edu.ar.

El Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) invita a toda la comunidad académica a participar del Call for Papers 2024 para la Revista de Derecho y Salud.

Hasta este 30 de junio hay tiempo para presentar artículos a través del siguiente corre: rdys@ubp.edu.ar.

Conocé los temas de interés y las condiciones de presentación: https://revistas.ubp.edu.ar/index.php/rdys/Call2024.

Los artículos seleccionados serán publicados en diciembre de 2024 en la 9na edición de la Revista de Derecho y Salud.