Becas Fulbright 2025: Abren la convocatoria para docentes universitarios

15 octubre 2024

La Comisión Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria para las Becas Fulbright 2025 dirigidas a docentes universitarios interesados en participar en seminarios de especialización sobre Estados Unidos.

Estas becas brindan una oportunidad única para profundizar en diversas áreas de estudio y conocer de primera mano aspectos clave de la cultura y sociedad estadounidense.

Los seminarios disponibles para el ciclo 2025 cubren las siguientes temáticas:

-Política y pensamiento político de EE. UU.

-Literatura estadounidense contemporánea

-Periodismo y Medios

-Cultura, Identidad y Sociedad estadounidense

-Economía y Desarrollo Sostenible en Estados Unidos

-Política Exterior de los Estados Unidos

Los postulantes deben ser docentes, investigadores y/o expertos en estudios sobre los Estados Unidos que se dediquen a la enseñanza a nivel universitario. Además, es indispensable poseer un excelente dominio del idioma inglés.

Cada seminario tiene una duración aproximada de 4 semanas de clases intensivas, complementadas con un viaje académico de aproximadamente 2 semanas a otra región del país, lo que permite una experiencia integral y enriquecedora. Las actividades están programadas para comenzar en junio de 2025.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de noviembre inclusive. Los interesados pueden postularse y obtener más información a través del siguiente enlace: https://lnkd.in/dgrzjPpg.