La carga de Eventos

Path International Examination in Córdoba

• Cuándo: 29 de junio

El 29 de junio la Universidad Blas Pascal será anfitriona del evento “Innovative Dynamics: Integrating Communicative Contexts in EFL”. Será en formato presencial en el campus UBP.

¿Cómo motivar en la enseñanza y el aprendizaje del inglés en tiempos de inteligencia artificial? Este es uno de los interrogantes que se plantean  en la jornada que Path International Examinations, junto con National Geographic Learning, llevará a cabo en colaboración con la Dirección de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés de la Universidad Blas Pascal el sábado 29 de junio.

La propuesta de formación está destinada a docentes de inglés como lengua extranjera y abordará diferentes dinámicas innovadoras para re-pensar la enseñanza del idioma.

La charla central estará a cargo de Alfredo Bilopolsky, consultor de National Geographic Learning y con vasta experiencia en la formación y acompañamiento a docentes que enseñan una lengua extranjera. El título de su disertación será: “Integrating Music, Technology, and AI in English Language Teaching”.

Mientras que el prof. Martín Pereyra,  titular de la cátedra  CLIL de la Licenciatura en la enseñanza del inglés en nuestra casa de estudios, abordará en su charla “Exploring the potential of CLIL for language learning”, cómo se debe pensar la enseñanza del inglés como experiencia cultural que atraviesa diferentes  campos disciplinares tales como la historia, la literatura o la biología.

Más información en la siguiente nota.