La carga de Eventos

Jornada Especial de Cultura Japonesa

• Cuándo: 6 de junio
  • Horario: 08:00 | 17:00

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad a la Jornada Especial de Cultura Japonesa a realizarse en el aula 305 el 11 de junio del 2024.

Con motivo del cierre del curso de japonés dictado durante el primer semestre, se llevará a cabo una nueva edición de la Jornada Especial de Cultura Japonesa, con actividades vinculadas a la temática. La UBP agradece al profesor Ryoya Takahasi de la Universidad Kansai Gaidai y a la Escuela de artes marciales Karate Do Miyazato por participar de este gran cierre.

La invitación es abierta a toda persona que desee participar de este gran cierre. La jornada tendrá lugar en el auditorio de nuestra universidad el martes 11 de junio de 16 hs. a 17 hs. totalmente abierto a la comunidad.

Jornada Especial de Cultura Japonesa
Ryoya Takahashi (Kansai Gaidai University)
Escuela Karate Do Miyazato

Fecha: martes 11 de junio del 2024

Destinado a: a los estudiantes, egresados/as, docentes, personal UBP y público en general.

Organizan: Bienestar Estudiantil, CRI y la Secretaría General y de Extensión.

Más información: Comunicarse con la Secretaría de Internacionalización al mail outgoing@ubp.edu.ar o (+54) 351 414 4444 Int: 3409.