La carga de Eventos

Cómo la colaboración entre actores potencia la innovación en la gestión pública | Conversatorio

La Universidad Blas Pascal (UBP) invita al conversatorio “Cómo la colaboración entre actores potencia la innovación en la gestión pública” este miércoles 9 de octubre a las 18 h.

Analizá los retos y oportunidades que surgen al integrar múltiples actores en los procesos de innovación desde el ámbito gubernamental. A través de un enfoque colaborativo, exploraremos experiencias prácticas y lecciones aprendidas en el desarrollo de soluciones innovadoras. Se destacará cómo la participación activa de sectores públicos, privados y la sociedad civil puede generar una gobernanza más inclusiva y efectiva, enfrentando los desafíos actuales con una visión transformativa.

Un espacio para reflexionar sobre la importancia de la cooperación entre todos los actores.

Diserta:

Melisa Gorondy Novak: Esp. en Relaciones Internacionales con foco en Desarrollo Internacional, Género e Economía Política, Asesora Internacional del Ministerio de Economía, Provincia de Córdoba , Doctoranda y profesora.

Detalles del Evento:
📅 Fecha: Miércoles 9 de octubre – 18 hs
👨🏻‍💻 Actividad online, gratuita y con inscripción previa
⏩ Organiza: Diplomatura en Gobernanza Colaborativa e Innovación Transformativa de la Universidad Blas Pascal.