Luciano Angonoa

Luciano Angonoa

Lic. en Cine y TV por la UNC, Periodista, Finalizando Maestría en Com. y Cultura (CEA-UNC)-Posgrado en Artes Mediales (UNC)-Guionista, redactor periodístico y publicitario, realizador televisivo.

Adela Lo Celso

Adela Lo Celso

Doctoranda en el programa “Género, Cultura y Sociedad” en la Universitat Rovira I Virgili (Tarragona, España) gracias a una beca full de la Fundación Carolina, Mgter. en Cultura de las [ubp_show_more color="#a2332a"]Organizaciones por la Universidad de Navarra (España); Dipl. en Cs. Políticas y Sociología por FLACSO; Lic. en Comunicación Social por la Universidad Austral; investigadora y docente de la Universidad Blas Pascal en las carreras de Comunicación. En 2022 fue galardonada con el premio de “Comunicadora Institucional del año” otorgado por la Revista Punto a Punto por su desempeño profesional como Gerenta de Prensa & Posicionamiento en la Universidad Blas Pascal, principalmente por el EIKON ORO recibido sobre el caso “La UBP en Tik Tok” y el EIKON PLATA por el caso “Diseño estratégico de una plataforma web UBP”. Actualmente se desempeña como Directora de Comunicación & Marketing en Funiversity, una startup global dedicada a la formación digital de niños/as y jóvenes a través de robótica, programación de videojuegos, ilustración y música digital, etc.[/ubp_show_more]

Diego Marconetti

Diego Marconetti

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba; Locutor Nacional; periodista de La Voz del Interior.

Dra. Marcela Farré

Dra. Marcela Farré

Doctora en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha participado en diversos proyectos y equipos. Actualmente, participa en “Investigar en Red”, equipo de 11 universidades que indagan sobre el consumo y producción digital en jóvenes. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social, El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional. Es miembro del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP).