Gastón Vallejos

Artista digital y desarrollador CGI en constante investigación autodidacta en nuevas tecnologías, avances y métodos para la resolución gráfica de visualización y animación arquitectónica y de characteres; Trabajando desde 2005 en programas como Sketchup y 3D Max, pasando luego por otros como Maya, Rhino, Vue, Zbrush, Autocad 3D y profundizando en aplicaciones que acompañan necesariamente el crecimiento de cualquier trabajo que se realice para Visaul Effects y Arch Viz, tales como SpeedTree Cinema (creación de vegetación), Marvelous Designer (creación de clothes), TopoGun (Retopologizado), Rizom UV (optimizado de uwnrap), Realflow (fluidos), Substance (creacion de materiales), y el ya popular Unreal Engine, un importante motor utilizado, principalmente para la creación de juegos, pero adaptado en gran medida para visualización arquitectónica, en sus formatos de rendering, animación y también augmented reality y virtual reality.
En la actualidad formo parte del equipo de Graff 3D, importante empresa cordobesa dedicada la visualización arquitectónica.