Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended Plus | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 3304/22 – Presencial: R.M. 271/15.
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Publicidad
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended Plus | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 3304/22 – Presencial: R.M. 271/15.
Los temas teóricos se integran con prácticas que te llevan a conocer la realidad del quehacer profesional. Trabajarás como comunicador desde el primer día: formulando estrategias, proponiendo ideas y proyectos de aplicación real, utilizando herramientas digitales.
> Diseñar y dirigir planes publicitarios.
> Desarrollar identidad y personalidad de marcas.
> Coordinar y liderar equipos de trabajo publicitarios.
> Realizar estrategias de comunicaciones integradas de marketing.
> Realizar producciones publicitarias.
> Agencias de publicidad.
> Áreas de marketing y publicidad de empresas.
> Medios de comunicación.
> Agencias de marketing digital.
> Empresas de investigación de mercado.
> Productoras gráficas y audiovisuales.
> Consultoría independiente.
Doctora en Comunicación y Lic. en Letras Modernas. Experiencia como docente de grado y posgrado en diversas universidades del país y del extranjero. Como investigadora ha trabajado en distintos proyectos, como “Investigar en Red”, equipo que estudia el consumo y producción digital en jóvenes. Ha publicado numerosos libros y artículos sobre medios de comunicación y construcción social. Es miembro del Foro de Periodismo de Argentina (FOPEA), integra las comisiones directivas del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM), del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP) y de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación (FADECCOS).
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
1º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación I
> Comunicación Digital I
> Taller de Fotografía
> Publicidad I
> Producción Radiofónica
> Diseño Gráfico
2º Cuatrimestre
> Lengua y Comunicación II
> Publicidad II
> Comunicación Digital II
> Comunicación y Medios
> Lenguaje Audiovisual
> Diseño de Imagen
3º Cuatrimestre
> Publicidad III
> Teorias de la Comunicación I
> Filosofía y Comunicación
> Management
> Relaciones Públicas
> Diseño Multimedia I
4º Cuatrimestre
> Teorías de la Comunicación II
> Psicología Publicitaria
> Teoría del Consumidor
> Publicidad IV
> Taller de Prensa y Comunicación
> Diseño Multimedia II
5º Cuatrimestre
> Metodología de la Investigación Científica
> Publicidad V
> Gestión Económica y Financiera de la Empresa Publicitaria
> Imagen Corporativa I
> Narrativas Audiovisuales
> Arte Contemporáneo
6º Cuatrimestre
> Teorías Sociológicas
> Publicidad VI
> Semiótica
> Imagen Corporativa II
> Industrias y Políticas Culturales
> Plan de Negocios
7º Cuatrimestre
> Publicidad VII
> Estrategias Publicitarias I
> Planning
> Semiótica de la Publicidad
> Marketing en Punto de Venta
> Seminario de Trabajo Final I
8º Cuatrimestre
> Investigación de Mercado
> Publicidad VIII
> Marketing Relacional y Directo
> Las Comunicaciones Verdes
> Estrategias Publicitarias II
> Seminario de Trabajo final II
*Equilibrada combinación entre asignaturas online plus y on campus, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.