Título: Licenciada/o en Marketing
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended Plus | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 29/11 – Presencial R.M. 308/11
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Marketing
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended Plus | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 29/11 – Presencial R.M. 308/11
Son profesionales preparados para investigar y determinar segmentos de mercados, establecer políticas de precios adecuadas para los diferentes productos y servicios, determinar el posicionamiento de productos y servicios, implantar y liderar estrategias competitivas. Su campo de acción incluye la forma en que se comunica, el diseño y entrega de productos y servicios que se ofrecen, la elección de los lugares o puntos de venta de los mismos y la definición de su precio de venta.
> Realizar investigaciones de mercado.
> Generar planes de marketing.
> Intervenir en la creación y presentación de productos, determinando los puntos de venta donde se ofrecerán.
> Establecer políticas de precios y promoción para los diferentes productos y servicios.
> Diseñar y ejecutar planes de comunicación utilizando herramientas online, offline y no tradicionales.
> Fomentar relaciones duraderas con clientes y aliados estratégicos.
> Participar en procesos de venta y post venta.
> En empresas privadas o públicas, en áreas de marketing, de comunicación o comercial.
> Agencias de marketing y publicidad.
> De manera independiente, como consultor externo o asesor de empresas.
Magister en gestión y planificación educacional. Especialista en educación superior. Profesora de enseñanza media y superior en ciencias económicas. Contadora Pública. Directora de la consultora Saunders-Garbino. Directora de la Licenciatura en Administración; Lic. en Gestión de RRHH y Lic. en Marketing de la UBP. Docente Titular de las asignaturas de Inteligencia Comercial I y II de la Lic. en Administración. Investigación de Mercado de la Lic. en Turismo. Estadística Aplicada I y II de la Lic. en Administración. Investigadora de la UBP. Con 35 años de experiencia en docencia universitaria.
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
Mgtr. en Gerencia y Adm de Serv. de Salud (UNC). Prof. en Ciencias Económicas (UNC). Lic. en Administración con orientación en Marketing (UBP). Diplomada en Marketing Digital (UBP). Profesora Nivel
Contadora Pública UNC | Esp. Educación Nivel Superior | Perito Contadora oficial Justicia Córdoba | Asesor de trabajo final | Integrante tribunal trabajo final.
Maestranda en Comunicación digital interactiva por la UNR; Lic. en Comunicación Institucional por la UBP y Diseñadora gráfica por Aguas de la Cañada. I Diseñadora de materiales educativos hipermedia para el Instituto
Lic. en Sistemas por la Univ. CAECE; Esp. en Enseñanza de la Educación Superior por la UCCu; Mgter. en Gestión Educacional por la UDP (Chile) | Secretaria Académica CRUC IUA (UNDEF) | Docente e investigadora en
Cra.Pública-FCE.UNC. Esp.Docencia Universitaria-UNCUYO
Lic. en Matemática – FAMAF – UNC – Esp. En Enseñanza de la Educación Superior – UCCuyo | Contenidista de material de educación no presencial | Coautora del libro Matemática: ejercicios y aplicaciones | Autora de material vario en videos
Responsable del área de Impuestos de Estudio Contable Hadad & Asoc, cursando Maestría en dirección y gestión de organizaciones.
Magister en Administración de Empresas (Univ.Emp.S21), con 20 años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Evaluación y Gestión de Proyectos, Marketing, Diseño Organizacional. Consultora Senior y capacitadora de empresas. Doc. Univ. de Grado: UBP,(CRUC-IUA), Universidad Nacional de Córdoba (ESCMB)
Ingeniero; Magíster; Doctor; Especialista en Enseñanza; Post Doctorado | Autor de numerosas publicaciones; Ha dirigido más de 30 maestrandos y doctorandos; Premio a la excelencia académica UNC. Vice-Decano FCA-
Magister en Administración de Negocios (Universidad Tecnológica Nacional). Especialista en Ingeniería Gerencial y Candidato a Doctor (Universidad Nacional de Córdoba). Ingeniero de Sistemas(Universidad Tecnológica Nacional).
Dr. en ECONOMÍA (UNC); Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia, Especializado en Mercado de Capitales (IBMEC); Especializado en Evaluación de Proyectos(PUC-Santiago); Lic. en Economía (UNC); Curso de Sociología y Filosofía (París). Autor de más de 200 artículos, 17 libros y coparticipe en otros 16.
CR. Público (UNC) – Posgrado en Gerenciamiento Bancario (UB) -Asesor en Temas Financieros – Contables -Impositivo. Gerente De las Sucursales del BBVA Córdoba, Santiago del Estero, Posadas y Resistencia, Director suplente Ad Referendum en Banco más ventas –
Esp. en Docencia Universitaria (UTN); Contadora Pública (UNC); Dip. en PNL (UBP); Posg. Técnicas de Investigación de Mercados (UNC). Docente de grado y diplomaturas de la UBP, área de estadística y metodología. 35 años de experiencia universitaria (UBP; UNC; UCC).
Magister en Educación a Distancia por la Universidad Tecnológica de Chile. Especialización en Educación a Distancia por la Open University de Londres y la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de Inglés por la Universidad Nacional de Córdoba.
Ingeniero Eléctrico Electrónico de la Universidad Católica de Córdoba. Diplomado en Innovation Management, en la Universidad Blas Pascal. Director de Vinculación Universidad Empresas e Instituciones de la UBP. Coordinador del Laboratorio de Internet de las Cosas orientado a Smart Cities del CIADE-IT
Cra. Pública, FCE – UNC; Prof. de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas, FCE-UNC.; Mgter en Planificación y Gestión Educacional, UDiego de Portales Chile; Mgter. en Dirección de Negocios, FCE -UNC.; Doctorando en el Doctorado en Ciencias Económicas, FCE -UNC .
Contadora Pública (UBP) – M.P. 10-11999-8; Licenciada en Administración con especialidad en Marketing (UBP). Maestranda en Procesos Educativos mediados por Tecnología (UNC). Contadora Pública independiente. Contadora interna en empresa Constructora “MIC & Asociados”; Autora de artículos académicos. Prof. Y tutora a distancia en Universidad Blas Pascal.
Licenciado en Economía por la UNC. Investigador de IERAL de Fundación Mediterránea, a cargo del área IERALPyME. Profesor de Política Económica Argentina, Microeconomía, Política Macroeconómica Argentina en UNC. Profesor de Política Económica Argentina,
Mgter. en Políticas y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona – España. Contador Público por UBP. Prof. en carreras de grado y posgrado en UBP y de posgrado en la Escuela de Graduados de Cs. Es. de la UNC. Autor y co-autor de libros y publicaciones.
Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona; Contador Público por la Universidad Blas Pascal | Secretario Académico Instituto Superior Pascal |Vicepresidente Fundación para el Estudio de la Empresa |
Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Univ. de Barcelona; Mgter. en Dirección de Negocios – MBA por la Universidad Nacional de Córdoba; Posgraduado en Responsabilidad Social por la Universidad
1º Cuatrimestre
> Algebra Aplicada
> Inglés Técnico
> Introducción a la Administración
> Introducción al Marketing
> Sistema de Información contable I
2º Cuatrimestre
> Cálculo Aplicado
> Comportamiento Organizacional
> Economía I
> Informática Aplicada
> Sistema de Información Contable II
3º Cuatrimestre
> Administración
> Economía II
> Estadística Aplicada I
> Gestión de Recursos Humanos
> Marketing
……………………………………………
4º Cuatrimestre
> Comunicación y Medios
> Estadística Aplicada II
> Ética Profesional y Responsabilidad social de la empresa
> Oferta comercial (Producto y Precio)
> Política Económica Argentina
> Sociología
5º Cuatrimestre
> Adminstración de la Producción
> Canales y Logística
> Dirección de Fuerza de ventas
> Inteligencia Comercial I
> Negociación
> Teoría del Consumidor
6º Cuatrimestre
> Administración Financiera
> Comunicación de Marketing I (Publicidad y promoción)
> Electiva I
> Inteligencia Comercial II
> Investigación Cualitativa
> Planificación y control de gestión
7º Cuatrimestre
> Administración de Proyectos
> Derecho y Legislación
> Electiva II
> Estrategia de Marketing
> Marketing de Servicios
> Marketing Digital
> Marketing para ONG
8º Cuatrimestre
> Comunicación de Marketing II (Marketing Relacional y Marketing Directo)
> Marketing del Punto de Venta
> Metodología de la Investigación
> Política de Negocios
> Seminario de Integración
> Seminario de Integración a los Negocios Internacionales
> Trabajo Final
Con empresas y colegios.
Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.
Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.
Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.
Atención personalizada.
Con capacidad para 350 personas.
El campus ofrece 52 habitaciones dobles.
Formación en Habilidades Blandas.
Ciclo de conferencias inspiradoras.
Marketing.
Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.
Finanzas.
Te acompañamos durante toda la carrera.
Comercio exterior.
Programa para la vida profesional.
*Equilibrada combinación entre asignaturas online plus y on campus, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.