CURSO EN EXPERIENCIA DEL USUARIO

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Inscripción

Inicio: a confirmar

Forma de cursado: Online

Duración: 4 semanas

Destinatarios: es ideal para diseñadores gráficos, desarrolladores de software, especialistas en marketing digital y cualquier persona interesada en aprender cómo mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones y sitios web.

SABER Y SABER HACER

La experiencia de usuario (UX) se refiere a la forma en que los usuarios interactúan con un producto o servicio. El diseño centrado en el usuario es una filosofía de diseño que se centra en las necesidades y expectativas de los usuarios para crear productos y servicios útiles y satisfactorios.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Aprender los conceptos básicos de la experiencia de usuario (UX), y conocer las principales técnicas y herramientas utilizadas para diseñar interfaces de usuario efectivas y satisfactorias. Este curso proporciona a los estudiantes una comprensión sólida de los principios de diseño centrado en el usuario, la investigación de usuarios, la arquitectura de la información y la usabilidad.

> Los estudiantes también aprenden a utilizar herramientas y técnicas de diseño UX para crear interfaces de usuario efectivas y atractivas.

MODALIDAD

MODALIDAD

Proponemos al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. El hecho de que sea online facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital.


Director

Roberto Romagnoli

Roberto Romagnoli

Lic. en Administración de Empresas (UBP), Cursando Magister en Docencia Universitaria UTN, Diplomado en: “Gestión del factor Humano como Herramienta de Conducción”. Diplomado en “Búsqueda de la Excelencia en clima Laboral”. Diplomado en  “La negociación y las relaciones interpersonales”. Diplomado en “Gestión  Comercial Empresaria”, Diplomado en Negocios Digitales Ex Gerente Comercial en Coca Cola (embotelladora del Atlántico S.A.) y director del proyecto de “Capacitación Continua de la Fuerza de Ventas¨”.  Gerente de Capacitación y desarrollo CLIBA, Ex Gerente de Marketing Cía. ESSO Regional Córdoba. Consultor independiente en comercialización y Marketing para Coca Cola, OSDE, Givenchy FACSA entre otras. Profesor en las cátedras de la modalidad distancia de Dirección Comercial, Teorías del Consumidor, Principios de Marketing, Marketing Internacional (UBP). Docente de la Secretaría de Educación Continua (UBP) en programas de capacitación in Company. Docente en IDES Rio Tercero para las cátedras de Marketing y Recursos Humanos. Docente en UNPA- Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Caleta Olivia) para la cátedra de Marketing.

CONTENIDOS

¿Qué es la Experiencia de Usuario? Historia, fundamentos y conceptos básicos. Diseño centrado en el usuario.

Métodos de investigación, análisis, diseño de personas y escenarios. Pruebas de usabilidad y evaluación.

Principios de diseño de interfaz de usuario, patrones y componentes. Diseño de interacción y navegación. Prototipado y wireframing.

Desarrollo de diseño de interfaz de usuario. Implementación y pruebas. Evaluación de la experiencia. Métricas y herramientas de medición.

INSCRIPCION

Completar aquí la solicitud online; abonar el importe de la matrícula y enviar documentación digital requerida.

BENEFICIOS

Con empresas.

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

EXPERIENCIA UBP

Metaverso, presente y futuro

Ing. Nicolás Fiandrino

Semana TIC | Waldo Geremía y Oscar Gencarelli

Valentina Verdasco

Mgter. José Luis Romanutti

Ing. Fabricio Gelfo

Ing. Emiliano Kohmann

Ing. Oscar Gencarelli

Ing. Martín Salamero | Director CIADE-IT

XLI COLACIÓN DE GRADO | RESUMEN

Convenio con Asociación del Mueble Argentino

Ing. Pablo Preiser | Visita Claro

Ing. Mariano Gastaldi

Semana Internacional en la UBP

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CURSADO

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

NOTICIAS

AGENDA


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Compartir: