Estudiantes de Contador Público visitaron la empresa Quimiguay

9 octubre 2024

En el marco de las actividades de la materia Costos y Contabilidad de Gestión II, se organizó un recorrido por las instalaciones de firma Quimiguay en Córdoba.

El pasado 3 de octubre, los estudiantes de la carrera de Contador Público de la Universidad Blas Pascal (UBP) participaron de una visita a las instalaciones del Grupo Quimiguay en Córdoba, que se dedica a gestión integral de residuos peligrosos.

A través de esta experiencia educativa, pudieron observar de cerca los procesos contables y de gestión, aplicando los conocimientos teóricos adquiridos en clase, bajo la supervisión de la docente Cintia Perrulli.

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron las distintas áreas de la empresa y participaron de charlas con los responsables de cada sector. Esto les permitió comprender de primera mano cómo se implementan y gestionan los costos dentro de una organización real, y cómo las estrategias contables y de gestión influyen en la toma de decisiones empresariales.

Quimiguay es una empresa reconocida en el rubro, lo que brindó a los alumnos un contexto ideal para observar el funcionamiento de un negocio. La visita también sirvió para fomentar el aprendizaje práctico y acercar a los estudiantes a las dinámicas laborales del entorno profesional.

#UBP #SaberySaberHacer #ContadorPúblico

Tags: Contador Público