La carga de Eventos

Conferencia: “Modelos de Gestión de los Clubes Deportivos Amateurs: Un comparativo entre Argentina, Francia y Europa”

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad a la Conferencia “Modelos de Gestión de los Clubes Deportivos Amateurs: Un comparativo entre Argentina, Francia y Europa” este miércoles 16 de octubre a las 16:30 h.

Este taller tiene como objetivo analizar y comparar los modelos socioeconómicos de gestión de los clubes deportivos amateurs en Argentina, Francia y Europa. Dirigido a estudiantes y profesionales de la educación física, dirigentes deportivos, y otros interesados en el management deportivo, el evento busca fortalecer el pensamiento estratégico en las organizaciones deportivas.

Durante la jornada, se presentarán avances del proyecto SEMASC y se debatirá sobre las mejores prácticas de gestión en los clubes amateurs, abarcando financiamiento, gestión de recursos y vinculación con la comunidad.

Diserta:
Daniel Di Donato: Magíster en Dirección y Gestión de Organizaciones y Coordinador del Centro de Management Sport de la UBP.
Yann Carin: Coordinador del proyecto SEMASC y profesor de la Universidad de Lille, Francia.
Álvaro González: Coordinador de la Licenciatura en Gestión Deportiva de la Universidad Blas Pascal. Coordinador del Fútbol Femenino del Club Atlético Talleres de Córdoba.

Fecha y hora: 16 de octubre – 16:30 hs
Lugar: Universidad Blas Pascal (Aula Botín)
Modalidad: Presencial y por streaming con inscripción previa: https://bit.ly/gestionclubesamateurs.