Convocatoria de PRME LAC: Presentación de papers sobre sostenibilidad, IA y regeneración

27 agosto 2024

Hasta el 30 de agosto PRME LAC mantiene su convocatoria para presentar propuestas que apunten a los retos y desafíos que enfrentan las Escuelas de Negocios en la formación de líderes con propósito.

El Capítulo “Latinoamérica y el Caribe” de la iniciativa: Principios de Educación Responsable en Gestión (PRME) del Pacto Global de las Naciones Unidas, el Pacto Global de la ONU Perú y la Universidad Católica de Santa María (UCSM) invitan a toda la comunidad académica a presentar investigaciones, casos empresariales y académicos en el “13º Encuentro Internacional PRME LAC 2024”

El evento se realizará el 14 y 15 de octubre en la sede de la Universidad Católica de Santa María – UCSM.

El tema central es “SOSTENIBILIDAD, IA Y REGENERACIÓN: Tendencias y retos para las Escuelas de Negocios y Empresas”.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de agosto para la presentación de papers sobre los retos y desafíos que enfrentan las escuelas de negocios en la formación de líderes con propósito y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La presentación de Abstracts es una excelente oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en la formación de líderes con propósito, el logro de ODS y los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Es el evento más importante sobre Sostenibilidad en América Latina y El Caribe. Participarán académicos, empresarios, expertos y líderes en sostenibilidad y temas relacionados de América Latina y el Caribe.

Las investigaciones se recibirán hasta el 30 de agosto

Base de la convocatoria:  https://www2.ucsm.edu.pe/prmelac2024/