La Universidad Blas Pascal presente en la tercera edición de Turismo en Acción

15 agosto 2024

La vicerrectora de Investigación y Posgrado, Pamela Cáceres; el director de las carreras de Turismo, Alejandro Lastra, y la directora de Vinculación Tecnológica, Gabriela Dignani, representaron a la universidad en las diferentes actividades.

La Universidad Blas Pascal participó en la tercera edición de Turismo en Acción.

La feria concentra las principales tendencias en el rubro e impulsa la innovación y la colaboración entre los diferentes actores del sector. Y la Universidad lidera la formación de talentos que ocupan los espacios de toma de decisiones en la industria.

La Universidad Blas Pascal tiene una gran trayectoria en el ámbito turístico. Ofrece la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Gestión del Turismo, tanto en modalidad presencial como online.

Además, lleva adelante el Observatorio de Turismo de Reuniones y el Observatorio de Turismo Religioso, ambos dependientes del Instituto de Investigación en Desarrollo Sostenible.

Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, realizó la apertura de la Tercera Edición de Turismo en Acción, enfocada en el turismo de bienestar.

También participaron representantes de la Cámara de Turismo de Córdoba, #FEHGRA, y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (#FAEVYT).

Uno de los puntos destacados fue la Ronda de Negocios, que reunió a 50 compradores nacionales y más de 200 vendedores locales, permitiendo establecer relaciones comerciales y fortalecer los  turismo provincial.

Más de 100 municipios y comunas de Córdoba presentaron sus ofertas turísticas a empresarios del sector.

#InnovaciónTurística #DesarrolloSostenible #TurismoCórdoba #Networking #OportunidadesDeNegocio