La realidad Wichi contada por estudiantes UBP

12 agosto 2024

El cortometraje se estrena este miércoles 14 de agosto a las 17 h en el auditorio de la UBP. Entrada gratuita sin inscripción. ¡No te lo pierdas!

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual presentan junto a la asociación civil “Todos por Todos” presentan el cortometraje “IKATSI – Voces de Comunidades Wichí”.

El cortometraje documental explora las dificultades de la vida en las comunidades wichi, en Salta, Argentina.

A diario, estas comunidades lidian con un sistema de salud precario, problemas económicos agobiantes y un acceso casi inexistente a la educación superior.

Cada testimonio revela no sólo los desafíos de la vida cotidiana, sino también la fuerza y el valor de los estudios para los jóvenes como la única salida y esperanza a la pobreza, el consumo de drogas, las dificultades sociales y la falta de oportunidades.

¡No te lo pierdas, este miércoles 14 de agosto a las 17 h en el auditorio de la UBP!