Subasta Solidaria en la UBP: Más de 30 artículos para elegir

13 junio 2024

Será este 19 de junio. Entre los lotes, habrá camisetas firmadas por jugadores profesionales de Belgrano, Instituto y Talleres. Conocé cómo participar.

La Universidad Blas Pascal organiza una nueva edición de la Subasta Solidaria para recaudar fondos en apoyo al comedor Copa de Leche Emanuele del barrio Vicor- Córdoba.

El evento será este miércoles 19 de junio a las 17 h. en el campus de la Universidad (Av. Donato Alvarez 380). Está dirigida al público general y la entrada es un alimento no perecedero.

La subasta tendrá aproximadamente 30 artículos, entre los que se incluyen cajas de vino, sets de asado, tortas y otros objetos donados. Conocé los premios en detalles en el siguiente enlace.

Además, habrá camisetas autografiadas por jugadores y clubes de fútbol de Córdoba, como Talleres, Instituto y Belgrano. Estos artículos, firmados por los jugadores del plantel profesional, serán subastados al mejor postor.

La iniciativa también proporciona una práctica profesional para los estudiantes del curso de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario de la UBP. La organización y ejecución de la subasta están a cargo de los alumnos, bajo la supervisión de docentes.

Estarán presentes autoridades del Colegio Profesional de Martilleros Inmobiliarios Córdoba y de la UBP.

Si te interesa colaborar a beneficio del comedor Copa de Leche Emanuele del barrio Vicor- Córdoba podes escribirnos por mail: jcaliotti@ubp.edu.ar.

Tags: inmobiliaria