Gestión inmobiliaria: La UBP firmó un convenio para fomentar la práctica profesional de estudiantes de la licenciatura

10 junio 2024

El convenio con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba busca fomentar actividades en conjunto para la promoción de prácticas profesionales

La Universidad Blas Pascal firmó un convenio marco de reciprocidad y colaboración con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba.

Este acuerdo busca fortalecer los lazos entre ambas instituciones para fomentar la jerarquización de la excelencia académica en la práctica profesional y la capacitación continua de estudiantes de la Lic. en Gestión Inmobiliaria y Corredor Inmobiliario, Martillero Público.

Participaton de la reunión Ticiano Biaconi, vicerrector Administrativo, Gustavos Caliciotti, coordinador de la Lic. en Gestión Inmobiliaria; y en representación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba asistió Marcelo Pratto, presidente de la institución y la tesorera María de los Ángeles Soloaga.

Enfocado en su lema Saber y Saber Hacer, la UBP refuerza su compromiso en la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del ámbito laboral en el sector.