Estudiantes de Administración y Marketing visitaron Colcar

14 mayo 2024

En el marco de actividades que organiza la carrera pudieron conocer el funcionamiento de la firma que comercializa vehículos Mercedes Benz.

Estudiantes de tercer y cuarto año de las licenciaturas en Administración y en Marketing de la Universidad Blas Pascal visitaron la sede de la firma  Colcar, perteneciente al Grupo Empresario Prieto, cuya principal actividad es la comercialización de todos los productos de Mercedes-Benz.

Los estudiantes de la UBP fueron recibidos por el gerente general, Daniel González, y el gerente de RRHH, Mariano Muñoz, quienes les brindaron una completa introducción a la empresa.

Durante la visita,  los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con referentes técnicos de las áreas de Ventas, Marketing, Administración y Datos, quienes compartieron sus experiencias profesionales y valiosos insights sobre el día a día del trabajo en la organización, resaltando la relevancia de las competencias blandas que hoy exige el mercado laboral.

La visita a Colcar fue una experiencia positiva para los alumnos, quienes pudieron vincular los conocimientos teóricos adquiridos en el aula con la realidad del mundo empresarial.

Además, la interacción con los profesionales de la empresa les permitió obtener una visión más clara de las expectativas del mercado laboral y las habilidades necesarias para ser competitivos en el futuro.

#UBP #SaberySaberHacer #Administración #Marketing

Tags: administraciónMarketing y ventas