La UBP celebra la graduación de nuevos licenciados en Administración

3 mayo 2024

En una misma jornada, 10 jóvenes presentaron con éxito los trabajos finales de la Licenciatura en Administración, destacando el esfuerzo y el trabajo en equipo en su camino hacia la graduación.

La Universidad Blas Pascal (UBP) celebra y acompaña los logros de sus estudiantes.  El 19 de abril, en una misma jornada, 10 estudiantes de la Licenciatura en Administración aprobaron con éxito sus trabajos finales y se graduaron de la carrera.

Como parte de su esfuerzo durante el cursado señalaron la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia en la consecución de metas académicas.

El equipo del área de Metodología, dirigido por Dr. Juan Alberto Argüello,  brindó un valioso acompañamiento durante todo el proceso de elaboración de los trabajos finales de carrera.

Este acompañamiento proporcionó herramientas y el apoyo necesarios para llevar a cabo sus proyectos de investigación de manera rigurosa y profesional. ¡Felicitaciones!

#UBP #SaberySaberHacer #LicenciaturaenAdministración

Tags: egresadosestudiantes