Llega Social Media Day 2024 con las últimas tendencias en marketing y comunicación a la UBP

4 marzo 2024

El viernes 22 de marzo arranca una nueva edición del Social Media Day en la Universidad Blas Pascal con charlas y talleres a cargo de referentes de la industria digital. Conocé el programa.

La edición 2024 del Social Media Day en la Universidad Blas Pascal estará centrada en el uso de la inteligencia artificial para la generación de contenidos. 

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone anualmente capítulos locales. 

Referentes y especialistas en marketing digital de todo el país traen sus propuestas, talleres, charlas sobre redes sociales, audiencias, transformación digital, marketing de contenido y más.  

Participarán especialistas de los sectores más variados, entre ellos: Magali Gaido, editora de La Voz; Gastón “Gato” Fernández, Marketing Cosquín Rock; Sebastián Cúneo, gerente corporativo de Grupo Montironi; Ignacio Dufour, senior sales manager en Comscore; Luis Pérez, sale manager en Doppler; Matías Moyano y Raúl Granado, director grupo EON; y Camila Rivero, coordinadora de contenido digitales en Club Atlético Talleres de Córdoba. 

Las entradas se encuentran disponibles en la página web. Pedí tu código de descuento del 50% si sos parte de la comunidad UBP. Comunícate al mail: prensa@ubp.edu.ar

Seguinos en nuestras redes para conocer los sorteos. 

Tags: comunicaciónmarketingMarketing DigitalSocial Media Day