La carga de Eventos

“La judicialización del control del precio de los alquileres en Europa” | 2° Encuentro del Ciclo de Webinarios 2024 “Derecho y urbanismo. Participación política democrática en la regulación del territorio”

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad a participar del 2° Encuentro del Ciclo de Webinario 2024 “Derecho y urbanismo. Participación política democrática en la regulación del territorio”.

La charla, titulada “La judicialización del control del precio de los alquileres en Europa”, será brindada por Alessio Sardo, representante de la Universidad de Génova de Italia. También participará Sofía Pezzano en representación de nuestra Universidad.

La charla tendrá como foco examinar la respuesta respuesta judicial al control del precio de los alquileres en cinco cortes europeas.