Alejandra Bacci

30 julio 2021
Alejandra Bacci

Técnica Universitaria en Recursos Humanos. Técnica Superior en Organización y Gestión de Eventos. Co- Coordinadora Evento “Neoworkshop Federal de turismo para FEDECATUR. Co-Coordinadora Evento Inauguración rutas aéreas “Amaszonas” Córdoba -Bolivia, Córdoba- Uruguay. Manejo de protocolo funcionarios Nacionales y provinciales. Co-Coordinadora Evento “Maestro de Medicina” Reconocimiento otorgado por: La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba, la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, el Círculo Médico de Córdoba, el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, para 20 reconocidos médicos quienes se destacaron por sus méritos éticos y científicos. Co-Coordinadora Evento 80 aniversario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, para 500 invitados y funcionarios Provinciales y Nacionales. Miembro de la fundación SALUDARTE CORDOBA. Organizadora eventos sociales invitados vip de los reyes españoles y coordinadora área RRHH. Co-Capacitadora VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE. Coordinadora general de los eventos: Coctel de Bienvenida a los invitados Extranjeros. Studio Theater, Coctel de Honor Invitados Especiales y funcionarios provinciales y nacionales. Capacitadora y formadora 500 estudiantes para las distintas funciones y aéreas del CILE 2019. Capacitadora y Asesora de diferentes salones de eventos de capital e interior. Actualmente. Capacitadora en áreas de organización de eventos, ceremonial y protocolo en el interior del país y en otros países. Organizadora independiente de eventos sociales y empresariales “Alejandra Bacci Event Planner”. Docente de nivel superior y universitario. Tutora de Tesis Carrera Técnico Superior en Organización de Eventos y Gestión Cultural.