Marilina Rotger

22 julio 2021
Marilina Rotger

Autora, capacitadora, profesora en enseñanza primaria y universitaria, neuropsicoeducadora, neuropedagoga, acompañante terapéutica, diplomada en neuroaprendizaje, neurolingüística gestión educativa e inteligencia emocional.
Forma parte de cuerpo docente de educación a distancia de la Universidad Blas Pascal en la diplomatura de Integración Educativa, dicta talleres, cursos y capacitaciones sobre inteligencia emocional y los aportes de la neurociencia y el neuroprendizaje en los procesos de enseñanza.
Ha participado en Congresos a nivel Nacional en Buenos Aires, Córdoba, Rio Negro, Jujuy, Formosa, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Santa Fe y a nivel internacional en Quito Ecuador.
He escrito artículos para el diario La Voz del Interior de la provincia de Córdoba sobre la neurociencia en los procesos de enseñanza y en revistas de editorial Ediba con propuestas y estrategias que favorecen los procesos didácticos para la enseñanza con miradas desde el neuroaprendizaje, la neuropsicoeducación y la educación emocional.
Tiene como objetivo arrimar y multiplicar los saberes y aprendizajes que son importantes para enriquecer la educación y sus procesos de enseñanza.
Premiada y reconocida por la Universidad Nacional de Córdoba por sus Aportes a la educación, año 2017