Pablo Baños

21 julio 2021
Pablo Baños

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santiago del Estero, con posgrados en Antropología Social y Política por FLACSO; Comunicación y Género por Comunicar Igual; y Marketing Digital por la Universidad Blas Pascal. Integra la Dirección de Comunicaciones de Fundación Avina desde 2005. Desde 2006 lidera la comunicación de la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo; y desde 2018 es Gerente de Comunicaciones para América Latina y África de Fundación Avina. Ha diseñado y ejecutado estrategias de comunicación sobre reciclaje inclusivo, acceso al agua, migraciones, innovación política, entre otros. Su experiencia en gestión medios y prensa ha generado abordajes integrales.