Carina Oliva

5 mayo 2021
Carina Oliva

Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Católica de Córdoba. Posgraduada en Responsabilidad Social Empresaria y Gestión Financiera, Universidad Católica de Córdoba. Licenciada en Administración y Contadora Pública por la Universidad Nacional de Córdoba, donde cursa en la actualidad su Doctorado en Ciencias Empresariales. Docente de grado y posgrado en la Universidad Blas Pascal y en UNC. Lidera el Area de Sostenibilidad en Organizaciones del Instituto de Desarrollo Sostenible de UBP. Autora del libro Gestión del Desarrollo Sostenible y de investigaciones y publicaciones académicas. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores público, privado, OSC como consultora y capacitadora especializada.