Graciela Erramouspe de Pilnik

4 mayo 2021
Graciela Erramouspe de Pilnik

Graduada en Postdoctorado en Sociología Política, Postdoctorado en Métodos, Metodologías y Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, Doctora en Psicología (sociopolítica), Magíster en Políticas y Gestión Pública, Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales y realizó estudios para Funcionarios Internacionales (CEPAL y BID). Docente en carreras de grado y de postgrado en la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Catamarca, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica de Santa Fe, y Universidad Blas Pascal. Se ha desempeñado en cargos de Gestión Universitaria en la Secretaría de Asuntos Internacionales (Rectorado de la Universidad Católica de Córdoba) y en la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales(Universidad Católica de Córdoba), entre otras instituciones. Autora y coautora de libros y artículos.