Enrique Camussi

4 mayo 2021
Enrique Camussi

Magíster en Dirección de Empresas (UCC- ESADE Business School). Contador Público de la Universidad Nacional de Córdoba. Director del Estudio Camussi & Asociados. Vasta experiencia en las áreas planificación estratégica, procesos estratégicos, control de gestión, sistemas de información y otros relacionados. Docente de posgrado de la Maestría en Dirección de Empresas dela Universidad Católica de Córdoba en temas de Dirección Estratégica y Análisis de Entorno Sociopolítico. Como consultor en dirección de empresas ha aplicado las metodologías desarrolladas en empresas de la más diversa índole en actividades tales como industriales, de servicios, organizaciones no gubernamentales, sociedades cooperativas, minería, servicios públicos, construcción, etc.