Título: Licenciada/o en Negocios Digitales
Duración: 4 años
Título Intermedio: Técnica/o en Negocios Digitales
Modalidad: Online | Online Plus
Título oficial con validez nacional. Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2049/20
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Negocios Digitales
Duración: 4 años
Título Intermedio: Técnica/o en Negocios Digitales
Modalidad: Online | Online Plus
Título oficial con validez nacional. Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2049/20
Los egresados de esta Licenciatura obtendrán las competencias necesarias para diseñar un plan de transformación integral de una organización existente hacia la sostenibilidad o formular los pilares de un nuevo emprendimiento basado en tecnologías. Serán profesionales dispuestos a liderar proyectos basados en el desarrollo de una cultura digital aplicada a los negocios. Tendrán las habilidades y capacidades para diagnosticar, planificar e implementar nuevos modelos de negocios centrados en las experiencias de usuario y estructurados en tecnologías aplicadas.
> Comprender los procesos de innovación, sus técnicas y herramientas, a fin de aplicarlos al desarrollo del negocios centrados en el usuario y basados en tecnología..
> Ejercer el rol de puente entre los desarrolladores tecnológicos y el gerenciamiento de la organización que permita lograr la sinergia necesaria para el éxito de los proyectos.
> Aportar soluciones creativas en las organizaciones, diseñando, desarrollando e implementando sistemas de adquisición y almacenamiento de información.
> Comprender las funciones, las interfaces y los modelos de datos para el análisis de los procesos de negocios digitales..
> Diseñar, auditar e implementar proyectos de transformación digital.
> Implementar y liderar estrategias de digitalización en todas las áreas de una organización.
> Empresas que requieran especialistas en transformación digital para renovar modelos de negocios utilizando a la tecnología como eje articulador..
> El rediseño de los servicios destinados a usuarios/ciudadanos nativos digitales que buscan experiencias en línea.
> Asesoría para emprendimientos que buscan insertarse globalmente.
> Espacios de interacción entre referentes del negocios y áreas de tecnología.
> Organismos del estado.
> Emprendimientos propios.
Ing. Eléctrico-Electrónico (UCC 1983). Especialista en la enseñanza de la educación superior – (UCCuyo 2000). Magister en administración de negocios (tesis en elaboración- UNCFI), director de las Carreras de Ingeniería de la Universidad Blas Pascal. Miembro del comité de dirección del CIADE-IT (Centro de Investigación aplicada y Desarrollo – Informática y Telecomunicaciones) de la UBP. Profesor Adjunto de Técnicas Digitales y Sistemas Operativos de la UBP.
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
1º Cuatrimestre
> Matemática Aplicada I
> Administración de negocios digitales I
> Entorno Jurídico Digital
> Tecnología aplicada a los negocios digitales
2º Cuatrimestre
> Matemática Aplicada II
> Administración de negocios digitales II
> Nuevas Economías
> Análisis de información financiera- contable
3º Cuatrimestre
> Estadística Aplicada a los negocios digitales I
> Marketing analítico y Comunicación Digital
> Gestión de proyectos digitales
> Gestión del Cambio en Organizaciones Digitales
4º Cuatrimestre
> Estadística Aplicada a los negocios digitales II
> Algoritmos
> Innovación
> Comportamiento del consumidor digital
5º Cuatrimestre
> Programación aplicada a negocios I
> Electiva I
> Gestión del Riesgo en Negocios digitales
> E-Commerce
6º Cuatrimestre
> Programación aplicada a negocios II
> Tendencias tecnológicas
> Ética y Sostenibilidad
> Gestión y uso de Bases de Datos
7º Cuatrimestre
> Macrodatos
> Electiva II
> Diseño y Experiencia de Usuario
> Inteligencia de Negocios Digitales
8º Cuatrimestre
> Minería y análisis de datos
> Dirección de negocios digitales
> Emprendimiento: Diseño y Gestión de Negocios Digitales
> Simulación de negocios digitales.