Adela Lo Celso
Doctoranda en el programa “Género, Cultura y Sociedad” en la Universitat Rovira I Virgili (Tarragona, España) gracias a una beca full de la Fundación Carolina, Mgter. en Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra (España); Dipl. en Cs. Políticas y Sociología por FLACSO; Lic. en Comunicación Social por la Universidad Austral; investigadora y docente de la Universidad Blas Pascal en las carreras de Comunicación. En 2022 fue galardonada con el premio de “Comunicadora Institucional del año” otorgado por la Revista Punto a Punto por su desempeño profesional como Gerenta de Prensa & Posicionamiento en la Universidad Blas Pascal, principalmente por el EIKON ORO recibido sobre el caso “La UBP en Tik Tok” y el EIKON PLATA por el caso “Diseño estratégico de una plataforma web UBP”. Actualmente se desempeña como Directora de Comunicación & Marketing en Funiversity, una startup global dedicada a la formación digital de niños/as y jóvenes a través de robótica, programación de videojuegos, ilustración y música digital, etc.