Capacitación
[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle] 2021 [/wptabtitle] [wptabcontent]
JULIO 2021
Webinario
CÓMO ENCONTRAR TRABAJO SIN EXPERIENCIA
Día: 5 de julio
Horario: de 18 a 20hs
Modalidad: online – Actividad Gratuita
Disertantes: Mgter. Nadira Kaimova | Mgter. Nataliya Ershova
Destinatarios: Graduados y estudiantes de la Universidad
Inscripción en: http://bit.ly/ComoEncontrarTrabajo-I
Organiza: Secretaría General y de Extensión
Informes: graduados@ubp.edu.ar
TALLER Estrategias de Marketing Digital para Negocios – Aplicación 100% Práctica
Dictado por: Mgter. Javier Giano
Modalidad: Online – Clases virtuales obligatorias
Duración: 16 horas (8 encuentros) Plataforma Teams | Cupos Limitados
Inicio: 29 de julio 2021
Finaliza: 16 de septiembre 2021
Horarios: Jueves de 18 a 20
Inversión: 2 cuotas de $500 c/u – Alumnos y graduados 50% de descuento. Personal UBP 100% de descuento
Se entrega certificado al finalizar el curso, una vez aprobado el examen final y abonado la totalidad del curso (sin excepción).
OBJETIVOS:
- Los objetivos del presente taller son:
- Generar conciencia acerca de la importancia de la utilización del Marketing Digital como principal herramienta comercial de toda organización.
- Brindar y desarrollar herramientas teóricas del Marketing Digital aplicadas al mundo de los negocios actual.
- Entrenar a los asistentes en la aplicación de herramientas prácticas del Marketing Digital a través de sus casos prácticos seleccionados desde la primera clase.
Inscripción:
1- Ingrese al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do
2- Click:
3- Tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: On line.
4- Seleccionar Taller de Estrategias de marketing.
5- Cargar datos que le solicita el sistema.
[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle] 2021 [/wptabtitle] [wptabcontent]
TALLER PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA EMPRENDIMIENTOS Y PYMES
Dictado por: Mgter. Javier Giano
Modalidad: Online – Clases virtuales obligatorias
Duración: 16 horas (8 encuentros) Plataforma Teams | Cupos Limitados
Inicio: 02 de junio 2021
Finaliza: 21de julio 2021
Horarios: Miércoles de 18 a 20
Inversión: 2 cuotas de $500 c/u – Alumnos y graduados 50% de descuento. Personal UBP 100% de descuento
Se entrega certificado al finalizar el curso, una vez aprobado el examen final y abonado la totalidad del curso (sin excepción).
OBJETIVOS:
- Generar conciencia acerca de la importancia del pensamiento estratégico para la consecución de objetivos que permitan la sustentabilidad de toda organización.
- Lograr consciencia de la necesidad de planear estrategias para destacarse y liderar mercados en el entorno competitivo actual.
- Brindar y desarrollar herramientas de análisis estratégico.
- Desarrollar las principales competencias requeridas para el desarrollo de un pensamiento estratégico.
- Entrenar a los asistentes en la aplicación del proceso, herramientas y competencias de planificación estratégica a través de sus casos prácticos seleccionados desde la primera clase.
Inscripción:
1- Ingrese al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do
2- Click:
3- Tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: On line.
4- Seleccionar Taller de oratoria.
5- Cargar datos que le solicita el sistema.
TALLER DE ORATORIA ONLINE NIVEL 2
Dictado por: Lic. Esteban Spontón
Modalidad: Online – Clases virtuales obligatorias
Duración: 16 horas (8 encuentros) Plataforma Teams | Cupos Limitados
Inicio: 03 de junio 2021
Finaliza: 29 de junlio 2021
Horarios: Jueves de 19 a 21
Inversión: 2 cuotas de $500 c/u – Alumnos y graduados 50% de descuento. Personal UBP 100% de descuento
Se entrega certificado al finalizar el curso, una vez aprobado el examen final y abonado la totalidad del curso (sin excepción).
CONTENIDOS-TEMARIOS:
- Repaso general de taller inicial y ejercicio de improvisación.
- Exposición informativa y exposición persuasiva.
- La metáfora. Ejemplos y ejercicios.
- Manejo de objeciones. La escucha. Posposición, repetición, parafraseo. Refutación, concesión, táctica del vencido, técnica de la propia opinión.
- Las falacias. Debate.
- Uso de apoyo audiovisual.
- Ejercitación integradora final
Inscripciones:
– Ingrese al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do
2- Click:
Deseo inscribirme en un programa académico (carrera, diplomatura, curso, taller, …) de la Universidad Blas Pascal
3- Tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: On line.
4- Seleccionar Taller de oratoria.
5- Cargar datos que le solicita el sistema.
Es importante tener las aplicaciones antes mencionadas (Teams y Kahoot) antes de comenzar el curso, también se trabajará por medio de equipos en Teams, en caso de necesitar información sobre cómo obtenerlos, te pido que me envíes un correo una vez que se realizó la inscripción.
ESCRITURA CREATIVA
Dicta: Lic. José Heinz
Modalidad: Online plataforma de Teams.
Días: lunes de 15 a 16hs.
Inicia: 5 de abril.
Finaliza: 26 de abril.
Contenidos
-Motivaciones e intereses personales al momento de escribir.
-Qué es la creatividad, cómo funciona y cómo usarla al momento de escribir.
-Cómo desarrollar una idea y llevarla a su mejor expresión.
-Estrategias de escritura: cómo armar una estructura previa, cómo evitar el bloqueo, cómo trabajar el flow, cómo abordar la documentación e investigación previas.
-Lecturas técnicas y lecturas motivacionales.
-Material para cada clase: se ofrecen una serie de artículos y videos para debatir y poner en consideración en un momento de la clase.
Púbico de interés: Profesionales de áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, comercial, etc.
Inversión: $500 (comunidad UBP 50% de dto)
COMUNICACIÓN DIGITAL Y COMMUNITY MANAGEMENT
Dicta: Milena Pasetti
Modalidad: Online plataforma de Teams.
8 clases de 2.5 horas. (75´de clase, 15´ de descanso, 60´de práctico)
Días: miércoles de 14.30 a 17hs.
Inicia: 7 de abril.
Finaliza: 26 de mayo
Objetivos del curso:
Introducir al alumno en las principales habilidades y herramientas necesarias para implementar de forma eficiente una estrategia de comunicación en entornos sociales.
Púbico de interés: Profesionales de áreas de comunicación, marketing, diseño gráfico, comercial, etc.
Contenidos
Introducción al tema. Definición de estrategia en redes sociales. Planificación de acciones. Activos digitales. Canales. Tipos de contenidos. Customer Journey. Indicadores. Análisis de resultados. Gestión de Crisis. Herramientas: Funnelytics. Gantt. Analytics. Planificador Contenidos. Dashboard de Medición.
Clase 1. Estrategia
Clase 2. Definición de objetivos, soportes y públicos.
Clase 3, 4, 5: abordaje práctico de redes sociales.
Clase 6. Planificación de campañas y contenidos.
Clase 7. Gestión de crisis. Nociones de publicidad en RRSS
Clase 8. Métricas. reportes. Conclusiones.
Cantidad de módulos: (3) Planificación| Implementación| Medición.
Requisitos de aprobación: 80% de asistencia a clases.
Inversión: 2 cuota de $750 (comunidad UBP 50% de dto)
CURSO ONLINE: DIÁLOGO INTERRELIGIOSO 9° EDICIÓN
Inicia: 7 de abril de 2021.
Finaliza: 31 de octubre de 2021.
Modalidad: a distancia.
Inversión: matrícula de $2300 y 6 cuotas de $1800.
Destinatarios: el curso está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica.
El Curso consta de 13 módulos:
Mod. 1 Introducción al mundo de las Religiones, Mod. 2 Contexto Cultural Religioso, Mod. 3 Identidad-Judaísmo, Mod. 4 Identidad-Orígenes Cristianos, Mod. 5 Identidad-Islam, Mod.6 Identidad-Confesiones Cristianas Evangélicas, Mod. 7 Identidad- Iglesia Católica, Mod. 8 Identidad- Hinduismo-Budismo, Mod. 9 Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso, Mod. 10 Diálogos Ecuménicos e Interreligiosos-Aportes a la Ecología de la Paz, Mod. 11 Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas, Mod. 12 Libertad Religiosa, Mod. 13 Proyectos de Diálogo Interreligioso.
[/wptabcontent]
[wptabtitle] 2020[/wptabtitle] [wptabcontent]
ESCRITURA ACADÉMICA 2° EDICIÓN
Dictado por: Dra. Laura Abratte
Modalidad: Online | Por medio de la plataforma de Extensión sin horarios de cursado | Cupos Limitados
Duración: 24 horas (2 meses)
Inicia: 1 de septiembre
Finaliza: 30 de octubre
Inversión: $1000 (2 cuotas de $500) >1ra cuota se abona en septiembre, segunda en octubre.
Se entrega certificado al finalizar una vez aprobado el examen final y abonado la totalidad del curso (sin excepción)
Presentación del curso y objetivos
>La comprensión lectora y la producción textual son capacidades transversales a cualquier disciplina. En el ámbito universitario, es una tarea constante mejorar el desarrollo de nuestro abordaje de textos académicos tanto en su reconocimiento como en su redacción para lograr una formación profesional completa. La propuesta tiene como principal meta dar respuesta a una demanda específica que tanto profesionales, egresados como estudiantes avanzados deben sortear: la producción escrita de textos académicos-científicos.
PROGRAMA
Unidad 1. Lo oral y lo escrito: consideraciones fundamentales para la distinción en la producción. Géneros académicos-científicos: el resumen o abstract, ponencias, actas, proyectos, artículos para revistas, entre otros.
Unidad 2. La composición: opciones, estrategias y planificación. Los párrafos: la organización, extensión y conexión. El uso de marcadores discursivos.
Unidad 3. Problemas en la oración: errores comunes. Revisión básica de tiempos verbales en función al género desarrollado. Cuestiones de concordancia: sujeto/verbo, sustantivo/adjetivo, entre otros.
Unidad 4. Uso de preposiciones. Uso gerundio, verbo haber y otros problemas que afectan la legibilidad. Puntuación y signos ortográficos.
Unidad 5. Desafíos en red: El hipertexto. EL hipervínculo.
Unidad 6 ¿Cómo citar? Normas APA última edición.
Trabajos integradores de reconocimiento para afianzar la comprensión lectora y de producción para afianzar la autonomía en nuestra producción escrita.
ESCRITURA CREATIVA
Dictado por: Lic. José Heinz
Modalidad: Online
Duración: 12 horas (4 encuentros) Plataforma Teams | Cupos Limitados
Días: 7 | 14 | 21 | 28 de septiembre
Horarios: de 18 a 19hs.
Inversión: $500
Se entrega certificado al finalizar el curso, una vez aprobado el examen final y abonado la totalidad del curso (sin excepción).
Presentación del curso y objetivos
-Motivaciones e intereses personales al momento de escribir.
-Qué es la creatividad, cómo funciona y cómo usarla al momento de escribir.
-Cómo desarrollar una idea y llevarla a su mejor expresión.
-Estrategias de escritura: cómo armar una estructura previa, cómo evitar el bloqueo, cómo trabajar el flow, cómo abordar la documentación e investigación previas.
-Lecturas técnicas y lecturas motivacionales.
Material para cada clase: se ofrecen una serie de artículos y videos para debatir y poner en consideración en un momento de la clase.
CURSO DE ALEMÁN- GOETHE INSTITUT
Está abierta la inscripción a los cursos de alemán que ofrece el Goethe Institut Córdoba.
Inscripciones hasta el: 07/08/2020
Comienzo de clases: semana del 10/08/2020.
Debido a la situación de público conocimiento, y lo incierto de su desarrollo, todos los cursos del segundo cuatrimestre se dictarán en formato online en la modalidad Blended Learning (aprendizaje combinado) hasta el fin de año, manteniendo esta modalidad incluso ante el levantamiento de la cuarentena.
¿Qué es la modalidad Blended Learning (aprendizaje combinado)?
Blended Learning es la combinación de aprendizaje individual a mediante la plataforma virtual propia del Instituto, y de clases grupales en línea, que garantiza flexibilidad e independencia temporal para el estudio del idioma.
La plataforma virtual, permite aprender de manera individual y personalizada bajo la tutoría de un docente a distancia.
A su vez, el curso consiste de 9 (curso intensivo) o 18 clases grupales en línea (curso extensivo), en las que se profundizan los conocimientos adquiridos y se mejora especialmente la parte de fonética y de conversación.
Precios
Descuento de un 20% sobre el valor del curso para alumnos/as, egresados/as y empleados/as de la UBP
Valor del curso: $12.600 (ya incluido con el descuento)
Matrícula anual: $800
El material de estudio se encuentra incluido en el valor del curso y es accesible en formato digital a través de la plataforma de aprendizaje, una vez que comienza el curso.
Los métodos de pago actualmente son:
– por Mercado Pago (solicitar link de pago)
– por transferencia bancaria en un pago (solicitar datos bancarios)
Contacto
Más información sobre cursos actuales a través de la página web del Goethe Institut: https://www.goethe.de/ins/ar/es/sta/cor/kur/tup.cfm
Para realizar las inscripción comunicarse directamente con el Área de enseñanza del Goethe-Institut Córdoba: cursos-cordoba@goethe.de
CURSO ONLINE: TALLER ORATORIA ON LINE
Inicia: 26 de agosto de 2020.
Finaliza: 14 de octubre de 2020.
Modalidad: online.
Inversión: matrícula de $300.
Destinatarios: el curso está destinado a docentes, alumnos, profesionales y público en general.
Objetivos:
- Comprender la importancia de la comunicación en las relaciones humanas.
- Adquirir confianza en sus propias cualidades y valor para emplearlas.
- Desarrollar su capacidad de expresión verbal.
- Sensibilizarse en la comunicación no verbal, tanto para emplearla en el habla como para reconocerla cuando escuchan.
CURSO ONLINE: TALLER de STORYTELLING ON LINE
Inicia: 15 de septiembre de 2020.
Finaliza: 03 de noviembre de 2020.
Modalidad: online.
Inversión: matrícula de $300.
Destinatarios: el curso está destinado a docentes, alumnos, profesionales y público en general.
Objetivos:
- Realizar presentaciones públicas que ilustren, inspiren y sorprendan.
- Generar una visión compartida en público, en privado y en la elaboración de los mensajes organizacionales.
- Flexibilizar el modelo clásico de conferencia o clase magistral como única opción comunicativa.
Transmitir con pasión.
CURSO ONLINE: DIÁLOGO INTERRELIGIOSO 8° EDICIÓN
Inicia: 12 de agosto de 2020.
Finaliza: 18 de abril de 2021.
Modalidad: a distancia.
Inversión: matrícula de $1500 y 6 cuotas de $1200.
Destinatarios: el curso está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica.
El Curso consta de 13 módulos:
Mod. 1 Introducción al mundo de las Religiones, Mod. 2 Contexto Cultural Religioso, Mod. 3 Identidad-Judaismo, Mod. 4 Identidad-Orígenes Cristianos, Mod. 5 Identidad-Islam, Mod.6 Identidad-Confesiones Cristianas Evangélicas, Mod. 7 Identidad- Iglesia Católica, Mod. 8 Identidad- Hinduismo-Budismo, Mod. 9 Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso, Mod. 10 Diálogos Ecuménicos e Interreligiosos-Aportes a la Ecología de la Paz, Mod. 11 Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas, Mod. 12 Libertad Religiosa, Mod. 13 Proyectos de Diálogo Interreligioso.
CURSOS REGULARES DE FRANCES > CONVENIO UBP > ALIANZA FRANCESA
Inicia: 9 de junio
Finaliza: 10 de septiembre
Modalidad: online (hasta que se retomen las actividades post cuarentena)
Inversión: 3 cuotas de $3250
Beneficio Comunicad UBP (alumnos, docentes, graduados y PAS): 20% de descuento
Destinatarios: público general a partir de los 18 años.
Objetivo: acercar a la comunidad al aprendizaje del francés y la cultura francesa.
Niveles: A1.1 (Inicial) Martes y jueves 17:30 a 19hs |Nivel A1.2 Martes y Jueves 19:30 a 21hs.
Inscripciones e información
secretaria@alianzafrancesacba.org.ar
comafcordoba@gmail.com
Whatsapp (txt únicamente) 3512779589
CURSO ONLINE: ESCRITURA ACADÉMICA> COMPRENSIÓN LECTORA, PRODUCCIÓN TEXTUAL Y POTENCIALIDADES DEL SOPORTE DIGITAL
Inicia: 18 de mayo de 2020.
Finaliza: 18 de junio de 2020.
Modalidad: A distancia.
Inversión: 2 cuotas de $500.
Destinatarios: Alumnos de carreras de grado, profesionales, público general.
Objetivos: En este curso, proponemos avanzar en todos los aspectos propios del código escrito que nos permiten mejorar nuestras producciones cualitativamente. Poder plasmar en papel o en digital aquello que con gran complejidad logramos delimitar en nuestro pensamiento es nuestro gran desafío.
CURSO ONLINE: COMO MANEJAR LA PRESENCIA EN INTERNET Y NUEVOS MEDIOS DE TU NEGOCIO
Inicia: 11 de mayo de 2020.
Finaliza: 11 de julio de 2020.
Modalidad: A distancia.
Inversión: Matrícula de $600 y 2 cuotas de $600.
Destinatarios: Este programa está dirigido a alumnos de todas las carreras de grado y posgrado, que deseen obtener conocimientos o interiorizarse en el mundo de los nuevos medios, de Internet y las redes sociales.
Está orientado a emprendedores, responsables de pequeñas y medianas empresa o managers de áreas de comercio, marketing y comunicación, administradores, contadores públicos y cualquier persona que quiera emprender su propia consultora.
Objetivos:
-Introducir al alumno a los conceptos básicos del mundo de las redes sociales.
-Incorporar las diferentes herramientas y conocimientos para ajustar, orientar e implementar diferentes estrategias para cada red social dependiendo la orientación del producto o servicio que se comercialice.
CURSO ONLINE: DIÁLOGO INTERRELIGIOSO 7° EDICIÓN
Inicia: 13 de mayo de 2020.
Finaliza: 29 de noviembre de 2020.
Modalidad: A distancia.
Inversión: Matrícula de $1500 y 6 cuotas de $1200.
Destinatarios: El curso está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica.
El Curso consta de 13 módulos:
Mod. 1 Introducción al mundo de las Religiones, Mod. 2 Contexto Cultural Religioso, Mod. 3 Identidad-Judaismo, Mod. 4 Identidad-Orígenes Cristianos, Mod. 5 Identidad-Islam, Mod.6 Identidad-Confesiones Cristianas Evangélicas, Mod. 7 Identidad- Iglesia Católica, Mod. 8 Identidad- Hinduismo-Budismo, Mod. 9 Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso, Mod. 10 Diálogos Ecuménicos e Interreligiosos-Aportes a la Ecología de la Paz, Mod. 11 Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas, Mod. 12 Libertad Religiosa, Mod. 13 Proyectos de Diálogo Interreligioso.
CURSOS DE FRANCÉS Y ALEMÁN
La Universidad Blas Pascal en convenio con la Alianza Francesa y el Goethe Institut ofrece cursos regulares de francés y alemán en el Campus de la UBP.
FRANCÉS (modalidad presencial únicamente)
- Curso: A1.1 (nivel inicial)
Inicia: 16/03 (duración 3 meses)
Días: Martes y Jueves
Horario: 18:00 a 19:30 hs.
- Curso: A2.1
Inicia: 16/03 (3 meses)
Días: Lunes y Miércoles
Horario: 19:30 a 21:00 hs.
Precios
Alumnos externos UBP
Valor del curso A1.1: $7779 o 3 cuotas de $2593
Inscripción: $1800 (vale para todos los cursos en el año 2020)
Valor del curso A1.2: $9300 o 3 cuotas de $3100
Inscripción: $1800 (vale para todos los cursos en el año 2020)
Comunidad UBP (alumnos, egresados y empleados de la UBP) 20% de descuento
Valor del curso A1.1: $6223.2
Valor del curso A1.2: $7440
*En todos los casos junto con la inscripción se abona la primera cuota.
Inscripciones y más info:
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 13hs y 15 a 20hs
Tel: 4221129 / 3512779589 wsp
secretaria@alianzafrancesacba.org.ar
Ayacucho 46, centro
ALEMÁN (modalidad presencial únicamente)
- Curso: A1.1 (nivel inicial)
Duración: 25/03 – 22/06 (aprox. 14 semanas)
Días: Lunes y Miércoles
Horario: 14:30 a 16:45 hs.
- Curso: A2.1
Duración: 25/03 – 22/06 (aprox. 14 semanas)
Días: Lunes y Miércoles
Horario: 17:00 a 19:15 hs.
Precios
Alumnos externos UBP
Valor del curso: $11.900 en un pago (contado, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Mercado Pago)
$14.100 de 2 a 6 cuotas con tarjeta de crédito (Master o Visa)
Matrícula anual: $800 (vale para todos los cursos en el año 2020)
Material de estudio: $1.200
Comunidad UBP (alumnos, egresados y empleados de la UBP)
Valor del curso: $9.500 en un pago (contado, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Mercado Pago)
$11.300 de 2 a 6 cuotas con tarjeta de crédito (Master o Visa)
Matrícula anual: $800 (vale para todos los cursos en el año 2020)
Material de estudio: $1.200
Informes e inscripción: Goethe – Institut Córdoba | Av. Hipólito Yrigoyen 646 | 341 5350535
Cursos-cordoba@goethe.de | www.goethe.de/argentina
[/wptabcontent]
[wptabtitle] 2019[/wptabtitle] [wptabcontent]
[metaslider id=”135275″]
[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle] 2019[/wptabtitle] [wptabcontent]
Octubre 2019
Curso de Derecho y Género: aproximaciones a las nuevas realidades jurídicas y sociales
Inicia: 19 de octubre
Finaliza: 23 de noviembre
Modalidad: presencial
Los días sábados de 10 a 13h en el campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380 – Arguello).
OBJETIVOS
Entender las nuevas realidades sociales con perspectiva de género. Razonar los tipos penales que sancionan los delitos derivados del género, desarrollar sus causas y la prevención de estos delitos.
Comprender las nuevas normas en materia de familia y reproducción con una perspectiva de género.
Destinatarios:
- Alumnos de todas las carreras de grado y posgrado que deseen fortalecer conocimientos orientados a las normas referidas a cuestiones de género, el avance normativo en este campo, su impacto social y determinar derechos faltan por conquistar.
- ONG´S de género.
- Público interesado.
Temas:
- Evolución histórica de los derechos femeninos.
- Ley penal y crímenes contra las minorías.
- Derechos reproductivos y de identidad de género.
- Derecho económicos y género.
Inversión:
Matricula: $200
Una cuota de $600
La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal lo invita a participar de dos talleres presenciales, a cargo del Mgter. Javier Giano. Ambos se dictarán en el Edificio UBP de Buenos Aires, sito en Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° CABA, el día 25 de octubre de 2019.
“Resolución de Conflictos”: 11:00 – 14:00 horas
El presente curso le brindará a los asistentes los conocimientos necesarios para lograr una correcta identificación de situaciones problemáticas en el entorno laboral, poder comprender acerca de la importancia de no subestimar las situaciones problemáticas debido a sus probables consecuencias y conocer los pasos adecuados para alcanzar la resolución adecuada de un problema.
“Comunicación Eficaz y Eficiente”: 18:00 – 21:00 horas
Los objetivos de este curso refieren a lograr que los alumnos tengan las herramientas necesarias para conocer los elementos del proceso de comunicación, brindar los conceptos básicos de la comunicación y tomar conciencia de la importancia y complejidad de su proceso.
Modalidad:
Son talleres presenciales, con una duración de 3 horas cada uno.
Destinatarios:
- Graduados de la Universidad.
- Estudiantes de carreras universitarias.
- Público en General.
- Empleados con espíritu de desarrollar su plan de carrera.
Inversión:
- Los costos son de $600 por taller.
- Beneficios comunidad UBP: Alumnos – gratuito / Graduados – 50% de descuento
Informes e Inscripciones:
Edificio Buenos Aires: Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° | Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel: 011 5277 2820
Mail: informes.caba@ubp.edu.ar
Web: https://www.ubp.edu.ar/
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas
Curso a distancia: 2° Edición Herramientas digitales para gestionar la comunicación de tu emprendimiento.
Inicia: 21 de octubre de 2019.
Finaliza: 06 de diciembre de 2019.
Modalidad: A distancia.
Inversión: dos cuotas de $500.
Destinatarios: Alumnos de carreras de grado y posgrado interesados en fortalecer conocimientos o interiorizarse en la comunicación digital y el marketing.
Objetivo General: Optimizar la comunicación actual de cada empresa utilizando las herramientas presentadas.
Septiembre 2019
La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal invita a participar de dos talleres presenciales, a cargo del Mgter. Javier Giano, a dictarse en el Edificio UBP de Buenos Aires, sito en Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° CABA
Liderazgo Situacional y Trabajo de Equipos: 11:00 – 14:00 horas
Se desarrollarán conceptos elementales sobre el Liderazgo y el Trabajo en Equipo: metodología de Liderazgo situacional, ejercicios de liderazgos, herramientas digitales para potenciar el trabajo en equipo…etc.
“Productividad Personal y Laboral”: 18:00 – 21:00 horas
El presente curso le brindará a los asistentes la posibilidad de dimensionar la importancia de equilibrar la vida laboral con la personal a través de un conjunto de metodologías, tips, aplicaciones digitales y herramientas concretas que les permitirán desarrollar un incremento en la productividad de su gestión diaria.
Destinatarios:
-
- Graduados de la Universidad.
- Estudiantes de carreras universitarias.
- Público en General.
- Empleados con espíritu de desarrollar su plan de carrera.
Informes pos costos e inscripciones:
Edificio Buenos Aires: Rodríguez Peña 1085 Piso 1° y 2° | Ciudad Autónoma de Bs. As.
Tel: 011 5277 2820
Mail: informes.caba@ubp.edu.ar
Web: https://www.ubp.edu.ar/
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas
CURSOS DE FRANCÉS
ALIANZA FRANCESA CÓRDOBA: LENGUA Y CULTURA FRANCÓFONA
La Alianza Francesa de Córdoba es una Institución educativa y de amplia difusión cultural con 87 años de trayectoria de excelencia académica. Sus profesores tienen nivel universitario y asisten regularmente a jornadas pedagógicas de formación permanente auspiciadas por la Embajada de Francia. La Alianza Francesa es además la única institución homologada en Argentina como sede de los exámenes internacionales de francés lengua extranjera DELF-DALF. Los diplomas DELF-DALF son otorgados por el Ministerio de Educación de Francia y son reconocidos internacionalmente
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
CURSOS DE FRANCÉS GENERAL
Inicio 10 de septiembre
Objetivos: adquirir las competencias pragmáticas y lingüísticas necesarias para lograr desempeñarse eficazmente en la vida cotidiana.
Destinatarios: comunidad de la UBP y público en general que desee aprender el idioma francés.
Curso trimestral con un total de 36 horas
Finaliza: 28 de noviembre
Modalidad /Días/Horarios
3 horas semanales (2 clases de 1h30 /semana)
Martes y jueves de 19h a 20h30
Lugar: Campus de la UBP
CURSOS DE CONVERSACIÓN PERFECCIONAR EL IDIOMA
Inicio 10 de septiembre
Objetivos: Profundizar los conocimientos del francés a través de la práctica y de la discusión en contexto.
Destinatarios: comunidad de la UBP y público en general con conocimientos de francés (a partir de Nivel A2 del CECRL).
Curso trimestral con un total de 36 horas
Finaliza: 28 de noviembre
Modalidad /Días/Horarios
3 horas semanales (2 clases de 1h30 /semana
Martes y jueves de 17h30 a 19h
Lugar: Campus de la UBP
Inversión:
- Valor del curso: $ 8580 + inscripción $500 (trimestral)
- Un solo pago: $6824 (Desc del 5%) + inscripción
- En cuotas: 3 cuotas de $2860 + inscripción
(Estudiantes, empleados y graduados de la Universidad Blas Pascal reciben un descuento de 20% sobre el valor total del curso o de las cuotas)
Formas de inscripción y pago:
- En sede centro: Efectivo/Débito/Mercado pago /Llenado de ficha de inscripción
- Via online: Transferencia bancaria / Descarga de ficha de inscripción por web https://alianzafrancesacba.org.ar/cursos-adultos/ . Enviar cupón de transferencia y ficha a: secretaria@alianzafrancesacba.org.ar
__________________________________________________________________________
Para más información e inscripciones, contactar con la Secretaria de la Alianza Francesa de Córdoba:
Teléfono: +54 0351 4221129 / Celular: + 54 351 2779589
E-mail: secretaria@alianzafrancesacba.org.ar
Web: www.alianzafrancesacba.org.ar
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 15:00h a 20 hs. Sábados de 8:30 a 11:30hs
Cursos de Alemán
¿POR QUÉ ALEMÁN?
En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada.
Por este motivo, el Goethe-Institut Córdoba ofrece cursos de alemán junto con la Universidad Blas Pascal (UBP) en su propio campus.
EL GOETHE-INSTITUT: LENGUA. CULTURA. ALEMANIA.
El Goethe-Institut es el instituto oficial de cultura de la República Federal de Alemania y, como tal, un actor fundamental de la política exterior alemana.
Somos profesionales de la enseñanza del alemán: nuestros docentes están altamente calificados, formados en el país y en Alemania. Nuestros cursos se orientan según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Niveles A1 – C1). Tras realizar una prueba de nivel individual, se puede asistir al curso adecuado para cada nivel. En caso de que carecer de conocimientos previos, se adjudicará automáticamente el nivel A1.1.
El curso completo de alemán del Goethe-Institut Córdoba comprende 13 módulos, estructurados de la siguiente manera: 4 módulos del nivel A, 6 módulos del nivel B y 3 módulos del nivel C. Cada módulo consta de 64 horas cátedra (HC) de 45 minutos cada una.
CURSOS OFRECIDOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2019
(sujeto a cupo mínimo de 10 personas para la apertura)
NIVEL A1.1 (INICIAL)
Duración: 03.09. – 14.11.2019 (aproximadamente 10 semanas)
Días: Martes y Jueves
Horario: 09:00 a 11:15 hs.
Lugar: Campus UBP
NIVEL A1.1 (INICIAL)
Duración: 03.09. – 12.11.2019 (aprox. 10 semanas)
Días: Martes y Viernes
Horario: 15:30 a 17:45 hs.
Lugar: Campus UBP
NIVEL A1.2
Duración: 03.09. – 12.11.2019 (aprox. 10 semanas)
Días: Martes y Viernes
Horario: 18:00 a 20:15 hs.
Lugar: Campus UBP
Inscripciones abiertas hasta el 30.08.2019
INVERSIÓN
Valor del curso: $9.900 en un pago (contado, tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Mercado Pago)
$11.800 de 2 a 6 cuotas con tarjeta de crédito (Master o Visa)
$12.300 en 3 cuotas (contado, tarjeta de débito, transferencia bancaria)
Matrícula anual: $700
Material de estudio: $1.000
Estudiantes, empleados y egresados de la Universidad Blas Pascal reciben un descuento de 20% al valor del curso.
CLASES GRATUITAS DE PRUEBA – Previa inscripción a cursos-cordoba@goethe.de
Para conocer nuestros cursos y nuestra metodología de aprendizaje.
-viernes 16/08 de 15:00 a 16:00 hs. (1er clase de 15:00 – 15:30 hs. / 2da clase de 15:30 – 16:00 hs.)
-martes 20/08 de 15:00 a 16:00 hs. (1er clase de 15:00 – 15:30 hs. / 2da clase de 15:30 – 16:00 hs.)
-miércoles 21/08 de 11:00 a 12:00 hs. (1er clase de 11:00 – 11:30 hs. / 2da clase de 11:30 – 12:00 hs.)
-viernes 23/08 de 15:00 a 16:00 hs. (1er clase de 15:00 – 15:30 hs. / 2da clase de 15:30 – 16:00 hs.)
-miércoles 28/08 de 11:00 a 12:00 hs. (1er clase de 11:00 – 11:30 hs. / 2da clase de 11:30 – 12:00 hs.)
-viernes 30/08 de 15:00 a 16:00 hs. (1er clase de 15:00 – 15:30 hs. / 2da clase de 15:30 – 16:00 hs.)
Para más información, inscripciones y/o clases de prueba, contactar al Área de Enseñanza del Goethe-Institut Córdoba:
Teléfono: +54 351 5350535 – Interno 15
E-Mail: cursos-cordoba@goethe.de
Webpage: www.goethe.de/cordoba
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 12:30 hs. y de 16:00h a 19:30 hs.
Agosto 2019
Curso: Herramientas de Marketing Digital aplicadas
Modalidad: Presencial en edificio Buenos Aires
Destinatarios:
Estudiantes de carreras universitarias.
Público en General.
Empleados con espíritu de desarrollar su plan de carrera
El acto escolar: una oportunidad única para comunicar
Presentación del curso
Este curso con puntaje docente (Resolución N° 91/2019) tiene como objetivo poner en valor la imagen personal, el lenguaje gestual y las habilidades comunicativas para jerarquizar la imagen institucional mediante técnicas eficaces. Distinguir los distintos tipos de eventos y los detalles requeridos para la organización de cada uno en particular.
Temas:
Comunicación Verbal, Comunicación No Verbal, Reglas de Ceremonial Institucional, Eventos Institucionales, Símbolos Patrios y Tratamiento Protocolar, Introducción a la Comunicación y aplicación de Nuevas Tecnologías en Actos Escolares entre otros.
Inicia: 14 de agosto de 2019.
Finaliza: 9 de octubre de 2019.
Modalidad: Presencial.
Duración: 21 horas.
Cursado: miércoles de 18:00 a 20:30h
Lugar: Campus UBP – Av. Donato Alvarez 380 Bº Arguello – Córdoba
Destinatarios:
-Docentes de todos los niveles
-Profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo provincial
-Docentes y/o profesionales que aspiran a desempeñar nuevos roles profesionales
-Profesionales no docentes que aspiran a ingresar a la docencia
Inversión:
– La totalidad del curso tiene un valor de $600
Agosto 2019
Integración de las nuevas tecnologías en los procesos educativos
Presentación del curso
Mediante la propuesta se espera que los participantes desarrollen competencias para integrar pedagógicamente las nuevas tecnologías en la enseñanza y en la gestión de proyectos educativos mediados por tecnologías. Para ello, se propone que aborden los siguientes núcleos de contenidos: las tecnologías como emergentes de la cultura; las tecnologías como objeto de estudio en el campo de la Tecnología Educativa; enfoques pedagógicos para orientar la integración de las tecnologías en la enseñanza, haciendo hincapié en materiales educativos, entornos virtuales para la enseñanza y el aprendizaje, y redes sociales; y orientaciones para el abordaje de proyectos institucionales que incentiven el desarrollo de capacidades y competencias digitales. Este curso tiene la Resolución N° 81/2019 de la Red Provincial de Formación Docente Continua.
Temas:
* El curso aborda el campo de la Tecnología Educativa como objeto de conocimiento, a la vez que se comprende que es un campo que brinda orientaciones para el desarrollo de propuestas de enseñanza mediadas por las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
Inicia: 02 de agosto de 2019.
Finaliza: 20 de septiembre de 2019.
Modalidad: Presencial.
Duración: 21 horas.
Cursado: viernes de 13:30 a 16:30h
Lugar: Campus UBP – Av. Donato Alvarez 380 Bº Arguello – Córdoba
Destinatarios:
-Docentes de todos los niveles
-Profesionales no docentes que se desempeñan en el sistema educativo provincial
-Docentes y/o profesionales que aspiran a desempeñar nuevos roles profesionales
-Profesionales no docentes que aspiran a ingresar a la docencia
Inversión:
– La totalidad del curso tiene un valor de $600
Agosto 2019
Curso a distancia: Diálogo Interreligioso 6ta Edición.
Inicia: 20 de agosto de 2019.
Finaliza: 03 de mayo de 2020.
Modalidad: A distancia.
Inversión: Matricula de $1000 y 6 cuotas de $800.
Destinatarios: El curso está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica.
El Curso consta de 13 módulos:
Mod. 1 Introducción al mundo de las Religiones, Mod. 2 Contexto Cultural Religioso, Mod. 3 Identidad-Judaismo, Mod. 4 Identidad-Orígenes Cristianos, Mod. 5 Identidad-Islam, Mod.6 Identidad-Confesiones Cristianas Evangélicas, Mod. 7 Identidad- Iglesia Católica, Mod. 8 Identidad- Hinduismo-Budismo, Mod. 9 Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso, Mod. 10 Diálogos Ecuménicos e Interreligiosos-Aportes a la Ecología de la Paz, Mod. 11 Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas, Mod. 12 Libertad Religiosa, Mod. 13 Proyectos de Diálogo Interreligioso.
Curso a distancia: Herramientas digitales para gestionar la comunicación de tu emprendimiento.
Inicia: 12 de agosto de 2019.
Finaliza: 04 de octubre de 2019.
Modalidad: A distancia.
Inversión: $700.
Destinatarios: Alumnos de carreras de grado y posgrado interesados en fortalecer conocimientos o interiorizarse en la comunicación digital y el marketing.
Objetivo General: Optimizar la comunicación actual de cada empresa utilizando las herramientas presentadas.
Junio 2019
Curso
Ciclo de Cursos y Talleres para el desarrollo de competencias laborales.
Modalidad: Presencial en edificio Buenos Aires
Temáticas:
-
-
- Curso de Herramientas de marketing digital aplicadas
- Martes 25 y miércoles 26 de junio de 10:30 a 13:30 horas.
- Curso de Técnicas y herramientas para la gestión del tiempo
- Martes 25 y miércoles 26 de junio de 15:00 a 18:00 horas.
- Taller de Metodologías ágiles
- Miércoles 03 de julio de 10:30 a 13:30 horas.
- Taller de Liderazgo situacional
- Miércoles 03 de julio de 15:00 a 18:00 horas.
- Destinatarios:
- Curso de Herramientas de marketing digital aplicadas
-
Estudiantes de carreras universitarias.
Público en General.
Empleados con espíritu de desarrollar su plan de carrera
Mayo 2019
Curso
Curso a distancia: Patrimonio cultural – Paisajes en el territorio.
Inicia: Lunes 6 de mayo de 2019.
Finaliza: Lunes 22 de julio 2019.
Modalidad: A distancia.
Curso gratuíto
Certificación (opcional): $300
Destinatarios: Profesores, arquitectos, Museólogos, Comunicadores, Gestores Culturales, Diseñadores Gráficos, Turismo Cultural; interesados y/o relacionados con la problemática de la cultura, y el Patrimonio Cultural, esencialmente en la gestión.
Objetivo General: Difundir los fundamentos conceptuales del Patrimonio Cultural y los Paisajes Culturales, cuya categoría patrimonial es muy amplia, para lograr un proyecto de desarrollo sustentable en territorio.
Temas: Categoría de Paisajes Culturales.Categoría de bienes culturales y valores. Categoría sobre el patrimonio y los paisajes culturales.Principios para lograr un proyecto sobre paisajes culturales.
Abril 2019
Curso
Curso a distancia 5ta edición, DIÁLOGO INTERRELIGIOSO
Inicia: Lunes 15 de abril de 2019.
Finaliza: Jueves 20 de octubre 2019.
Modalidad: A distancia.
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
El Curso consta de 13 módulos:
Mod. 1 Introducción al mundo de las Religiones, Mod. 2 Contexto Cultural Religioso, Mod. 3 Identidad-Judaismo, Mod. 4 Identidad-Orígenes Cristianos, Mod. 5 Identidad-Islam, Mod.6 Identidad-Confesiones Cristianas Evangélicas, Mod. 7 Identidad- Iglesia Católica, Mod. 8 Identidad- Hinduismo-Budismo, Mod. 9 Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso, Mod. 10 Diálogos Ecuménicos e Interreligiosos-Aportes a la Ecología de la Paz, Mod. 11 Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas, Mod. 12 Libertad Religiosa , Mod. 13 Proyectos de Diálogo Interreligioso.
Abril 2019
Taller
CICLO DE TALLERES para el desarrollo de competencias laborales
Inicia: Jueves 04 de abril de 2019.
Finaliza: Jueves 06 de junio 2019.
Horarios: 17:00 a 19:00 horas.
Modalidad: Presencial.
Lugar: Campus UBP.
Costo para comunidad UBP: Sin costo.
Costo para graduados: 50% de descuento.
Costo para público externo: $600 mensual.
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
Abril 2019
Curso intensivo
Inglés
[col_2]
Pre-inscripción: http://bit.ly/InglesUBP
Fecha límite para la pre-inscripción: 15 de marzo
Examen de nivel: entre el 18 y el 22 de marzo.
Lugar: Campus UBP
Costo para comunidad UBP : Matricula $ 600 y 3 cuotas de $ 1200
Costo para público externo : Matricula $ 600 y 3 cuotas de $ 1800
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
[/wptabcontent]
[wptabtitle] 2018[/wptabtitle] [wptabcontent]
Noviembre 2018
Curso intensivo teórico práctico:
Escultura en Marmol
[col_2]
Seminario Informativo Gratuito: 3 de noviembre de 9 12.30 horas en Campus UBP.
Taller Práctico: 10, 11, 24 y 25 de Noviembre (2 sábados y 2 domingos consecutivos).
Lugar: Museo de la Cal en La Calera.
Informes técnicos: escultoramtc@yahoo.com.ar
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
Costo: Matricula $ 600 y 2 cuotas de $ 2.500 c/u.
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
AGOSTO 2018
Programa de extensión Presencial en Carlos Paz CON PUNTAJE OFICIAL.
Organización de Eventos para Instituciones Educativas en Carlos Paz.
[col_2]
Inicia: Sábado 04 de agosto de 2018.
Finaliza: Sábado 08 de agosto 2018.
Modalidad: Presencial
Lugar: Uruguay 611- Carlos Paz, Córdoba.
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: ubpextension@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3405 lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
AGOSTO 2018
Programa de extensión Presencial en Alta Gracia CON PUNTAJE OFICIAL.
Organización de Eventos para Instituciones Educativas en Alta Gracia.
[col_2]
Inicia: Viernes 17 de agosto de 2018.
Finaliza: Viernes 07 de agosto 2018.
Modalidad: Presencial
Lugar: Arzobispo Castellanos 389. Alta Gracia, Córdoba.
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: ubpextension@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3405 lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
JUNIO 2018
Programa de extensión On campus
Los derechos de la mujeres en la normativa Argentina: Su evolución histórica
[col_2]
Inicia: Martes 05 de junio de 2018.
Finaliza: Martes 03 de julio 2018.
Modalidad: On campus
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/ 4
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3402 lunes a viernes de 08:00 a 17:00.
Programa de extensión On line
Sustentabilidad, una forma de vida
[col_2]
Inicia: Lunes 04 de junio de 2018.
Finaliza: Lunes 30 de julio 2018
Modalidad: On line
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/ 4
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3404 lunes a viernes de 08:00 a 16:00.
MAYO 2018
Programa de extensión
Pensamiento Estratégico para Emprendimientos y Pymes. Aplicación 100% práctica.
[col_2]
Inicia: Jueves 03 de mayo de 2018.
Duración: Primeros 4 jueves de mayo (03-05/ 10-05/ 17-05/24-05).
Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
Modalidad: Presencial.
Lugar: Campus UBP (Av. Donato Álvarez 380).
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Alumnos y egresados: extensionubp@ubp.edu.ar; Público externo: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3404, lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
DIÁLOGO INTERRELIGIOSO 4ta. EDICIÓN.
Formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y el bien común.
[col_2]
Inicia: 07 de mayo de 2018.
Duración: Seis meses
Modalidad: Distancia.
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: ubpextension@ubp.edu.ar 0351-4144444 int 3405, lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
ABRIL 2018
Curso
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
[col_2]
Inicia: Sábado 28 de Abril de 2018.
Duración: Seis sábados consecutivos , última clase el 02 de junio.
Horario: de 09:00 a 12:30 horas.
Modalidad: Semipresencial.
Lugar: Buenos Aires N° 750- Oncativo, Córdoba.
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: ubpextension@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3405, lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
[/wptabcontent]
[wptabtitle] 2017[/wptabtitle] [wptabcontent]
NOVIEMBRE 2017
TALLER
GESTIÓN DE DATOS PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES: LOS DATOS CUENTAN HISTORIAS
[col_2]
Cursado: Viernes 03 de noviembre de 2017 de 14:00 a 20:00 horas
Sábado 04 de noviembre de 2017 de 09:00 a 13:00 horas
Modalidad: Presencial
Duración: 2 encuentros intensivos
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Alumnos y egresados: extensionubp@ubp.edu.ar; Público externo: www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3404, lunes a viernes de 09:00 a 17:00
OCTUBRE 2017
Curso
LA SUSTENTABILIDAD, UNA FORMA DE VIDA
[col_2]
Comienza: Lunes 09 de octubre de 2017
Modalidad: Distancia
Duración: 2 meses y medio
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3404, lunes a viernes de 09:00 a 17:00
AGOSTO 2017
Seminario
PATRIMONIO CULTURAL Y PAISAJES CULTURALES
Programa de capacitación con certificación universitaria, abierto a la comunidad.
[col_2]
Comienza: Miércoles 16 de agosto de 2017
Modalidad: Distancia
Duración: 2 meses
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/
+Info: extensionubp@ubp.edu.ar; 0351-4144444 int 3404, lunes a viernes de 09:00 a 17:00
AGOSTO 2017
Conferencia
LAS CLAVES DEL DESARROLLO ECONÓMICO DE COREA
A cargo del Embajador de Corea del Sur Choo Jong-youn
[col_2]
Fecha: Miércoles 16 de agosto de 2017
Horario: 17:00 horas – Proyección del aclamado film surcoreano, “Oda a mi Padre”
Horario: 19:15 horas – Conferencia
Lugar: Campus Universidad Blas Pascal – Av. Donato Alvarez 380 – Arguello
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
AGOSTO 2017
Curso Presencial de Capacitación Docente
PREVENCIÓN INTEGRAL DE ADICCIONES Y PROMOCIÓN DE LA SALUD
Puntaje Oficial. Resolución de Aceptación 139/2016
[col_2]
Inicia: 17 de agosto de 2017
Finaliza: 02 de Noviembre de 2017
Horario: 15 a 18:30 horas
Días: Jueves
Lugar: Universidad Blas Pascal – Lima 363
Duración : 44 horas reloj
[/col_2]
[col_2]
Dictado por la Lic. Richard, Gabriela María.
Destinatarios:
Profesionales, docentes, alumnos de nivel terciario o universitario, empresarios, funcionarios que estén interesados en la temática.
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
AGOSTO 2017
Conferencia
JORNADA DE APLICACIONES VIGENTES DE INFORMACIÓN SATELITAL EN EL ESTUDIO AMBIENTAL
A cargo del Dr. Giovani Laneve de la Università degli Studi di Roma “La Sapienza”
[col_2]
Fecha: 17 de agosto de 2017
Horario: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
Lugar: Campus Universidad Blas Pascal – Av. Donato Alvarez 380 – Arguello
[/col_2]
[col_2]
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
AGOSTO 2017
Curso a Distancia
Diálogo Interreligioso
El objetivo principal es fomentar el crecimiento en la comprensión y el desarrollo de la dimensión religiosa de las personas y de la sociedad, conociendo y compartiendo valores religiosos, generándose, de esta manera, la formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y el bien común.
Inicia: Lunes 04 de septiembre de 2017
Duración: 6 meses
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
Organizan: Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Extensión y RRII y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad.
[/wptabcontent]
[wptabtitle] 2016[/wptabtitle] [wptabcontent]
OCTUBRE 2016
Clase Magistral
LA CRÓNICA PERIODÍSTICA EN DOS PASOS
SEPTIEMBRE 2016
Curso Presencial de Capacitación Docente
PREVENCIÓN INTEGRAL DE ADICCIONES Y PROMOCIÓN DE LA SALUD
Puntaje Oficial. Resolución de Aceptación 139/2016
[col_2]
Inicia: 7 de septiembre de 2016
Finaliza: 16 de Noviembre de 2016
Horario: 16:00 a 19:30 h.
Días: Miércoles
Lugar: Universidad Blas Pascal – Lima 363
Duración : 44 horas reloj
[/col_2]
[col_2]
Dictado por la Lic. Richard, Gabriela María.
Destinatarios:
Profesionales, docentes, alumnos de nivel terciario o universitario, empresarios, funcionarios que estén interesados en la temática.
[/col_2]
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
AGOSTO 2016
Curso a Distancia
Diálogo Interreligioso
El objetivo principal es fomentar el crecimiento en la comprensión y el desarrollo de la dimensión religiosa de las personas y de la sociedad, conociendo y compartiendo valores religiosos, generándose, de esta manera, la formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y el bien común.
Inicia: Miércoles 17 de agosto de 2016
Duración: 10 meses
Inscripciones: Online en www.ubp.edu.ar/extension/ o haciendo click AQUÍ.
Organizan: Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Extensión y RRII y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad.
ABRIL 2016
JORNADA PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN LA INFANCIA, UN COMPROMISO DE TODOS
LA SUSTENTABILIDAD UNA FORMA DE VIDA
Taller Seminario de Capacitación Docente
[notas]
[/wptabcontent]
[/wptabs]